miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yiyo666
hola a todos.Deciros que soy novato en esto, me gustaria comprar un avio y nose si el falcon RTF serviria o es una mirda como el aeroeagle k no se levanta del suelo si algin me aconsegara se lo agradezo un saludo a todos. :)
Por billy1995
El falcon te sirve para pasar el rato y vuela bien. Lo que pasa es que realmente el vuelo no es como en los de los modelos superiores y si quieres continuar con este hobby no te serv¡rá más que para coger nociones muy básicas (no tiene ni dirección ni profundidad, todo se consigue con la fuerza de los motores) . Además la electrónica no te servirá más que para él (vamos, es como un juguete).
Si realmente quieres algo más échale un vistazo a este post viewtopic.php?t=27227
o utiliza el buscador poniendo por ejemplo avión pricipiante, etc porque se han escrito ríos de tinta a este respecto.

Saludos
Por yiyo666
muxas gracias a los dos pero para el easy-estar tengo que ahorar otro pokito.pero tiene buena pinta.un preguntita mas es bastante resistente?
Por yiyo666
mira que me despiste. Queria saver tambin si hay recambios para el easy-star 'y si cundo pueda, se pude modificar y ponerlo mejorado'
Por yiyo666
ah.... mira luego hay recambios para el easy-star???y con el timpo si quiro puedo mejorarlo???
Por Victor Otero
el easy star no es que sea resistente,es que hay que darle unas leches muy gordas para conseguir romperlo,y muchas,y con un poco de pegamento solucionado,tan simple como poner unas gotas de superglue,y colocar las piezas en su sitio,aunque yo uso cola termica.