miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por yiyo666
hola a todos.Deciros que soy novato en esto, me gustaria comprar un avio y nose si el falcon RTF serviria o es una mirda como el aeroeagle k no se levanta del suelo si algin me aconsegara se lo agradezo un saludo a todos. :)
Por billy1995
El falcon te sirve para pasar el rato y vuela bien. Lo que pasa es que realmente el vuelo no es como en los de los modelos superiores y si quieres continuar con este hobby no te serv¡rá más que para coger nociones muy básicas (no tiene ni dirección ni profundidad, todo se consigue con la fuerza de los motores) . Además la electrónica no te servirá más que para él (vamos, es como un juguete).
Si realmente quieres algo más échale un vistazo a este post viewtopic.php?t=27227
o utiliza el buscador poniendo por ejemplo avión pricipiante, etc porque se han escrito ríos de tinta a este respecto.

Saludos
Por yiyo666
muxas gracias a los dos pero para el easy-estar tengo que ahorar otro pokito.pero tiene buena pinta.un preguntita mas es bastante resistente?
Por yiyo666
mira que me despiste. Queria saver tambin si hay recambios para el easy-star 'y si cundo pueda, se pude modificar y ponerlo mejorado'
Por yiyo666
ah.... mira luego hay recambios para el easy-star???y con el timpo si quiro puedo mejorarlo???
Por Victor Otero
el easy star no es que sea resistente,es que hay que darle unas leches muy gordas para conseguir romperlo,y muchas,y con un poco de pegamento solucionado,tan simple como poner unas gotas de superglue,y colocar las piezas en su sitio,aunque yo uso cola termica.
y si se dobla un poco de calor y vuelve al sitio,busca por este mismo foro de electricos y encontraras toda la informacion necesaria,esta misma pregunta ultimamente se repite todas las semanas,y a todos se les aconseja el easy star.
los novatos nos compramos el easy star y quedamos supercontentos.
los que ya saben se compran el easy star y quedan supercontentos.
y algun experten hay que se compra el easy star y se queda supercontento.

por algo sera :lol:

si te lo puedes permitir,no lo dudes,pillate el easystar.
y si no puedes,intentalo.

el falcon no es que sea malo,y supongo que te puedes divertir mucho con el,pero no es lo recomendable,y puede ser muy frustrante,te arriesgas.
en cambio con el easy star vas a tiro fijo,no hay riesgos.

recambios hay,y mejoras tambien se puede,pero el easy no las necesita,quien las necesita somos nosotros por enredar,y como lo perdona casi todo,lo puteamos de mala manera :lol:
Por Mochuelo220
Je je je, muy bueno tu comentario, Victor.

Solo apuntar que, como ha dicho Jesús, en cuanto a los repuestos lo mejor es comprarse otro Easystar (58€).
Por billy1995
"Doy Fe". El easystar aguanta todo tipo de golpes sin hacerse nada y si hay que repararlo es muy sencillo: pegamento y calor.

Saludos
Por yiyo666
pues creo que estoy conbencido de que es el mejor para iniciarme ahora esperar haber cuanto dan los reyes y a por el. :wink:
Por Vegestorix
Yo tengo el falcon y golpes los soporta muy bien (vuela asta con las alas pegadas con fiso) al poco tiempo ya lo manejas bastante bien pero al final se te queda un poco pequeño
Por Vegestorix
Yo tengo el falcon y golpes los soporta muy bien (vuela asta con las alas pegadas con fiso) al poco tiempo ya lo manejas bastante bien pero al final se te queda un poco pequeño
Por yiyo666
hola de nuevo al final e camviado completamente me voy pasar al de xplosion un arising star 40arf tengo un amigo k me ayudara en los vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!