miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por khuer
os escribo para preguntaros porque no elijamos un walkera.....a mi me an regalado uno. pero soy novato y no soy capaz de lebantarlo del suelo 2 veces que lo he intentado y ya he tenido que llebarlo a reparar alguien me puede ayudar de alguna manera para poder bolarlo gracias
Por eLaiM
aiiiisSSSSShh!!!! los dichosos walkeras !! ke todos los novatos vamos de cabeza a por ellos cegados por su bajo precio y ese al que todos los expertos califican como una autentica mi... , y es que hay un dicho que dice "Lo barato alfinal sale caro".

Algunos incluso lo han hecho volar haciendole muchas modificaciones pero dicen que son malisimos por su pesima electronica y su mal diseño. Siento mucho decirte que poca ayuda te vamos a poder ofrecer desde aqui por escrito, lo mejor será que contactes en persona con gente experimentada para que te puedan ayudar mejor.

De todas formas podrias detallar un poco mas sobre el modelo exactamente y como reacciona o que le ocurre por si algun usuario de este foro tiene el mismo modelo y te hecha un cable.
Saludos y suerte!.
Por khuer
vaya tela pues ahora mas que antes necesito hacerlo volar porque es un regalo de mi novia y yo no sabia que me lo iva a regalar bueno.
el heli me empieza a dar vueltas conforme le voy dando mas fuerza a las elizes del rotor y no lo consigo dejar quieto para despegarlo bien pero las vueltas no las da sobre si mismo sino en circulos mas bien grandes por lo que necesito mucho espacio y ademas liso para despegar. alguien sabe como dejarlo mas o menos quieto para que pueda despegar gracias
Por khuer
perdon se me olvido decir que es o creo que es un dragonfly hm 004
muchas gracias y felicidades por el foro porque estoy empezando a entender como va esto de los heli apesar de ser un mundillo muy complicao
Por abebiquil
hola, pues yo como no tenia ni idel del tema me compre un dagonfly 22e tuning, cuando lo intente volar le rompe una pieza k ya he pedido a una tienda de hongkong y las palas tb las jodi un poco, y ahora estoy esperando por unos manuales de ebay a ver k tal... pero vamos k no pensé yo k fuera tan difícil volar estos aparatos :roll:
Por khuer
hola yo tanbien me lo he cargao un par de vezes y lo he tenido que llebar para que me lo repararan pero me he emperrao en volarlo y no voy a parar hasta que lo consiga es mas como lo consiga me pillare otro mejor que el que tengo
Por abebiquil
ya que es el primero k tnemos y aunke sea barato comparado con los otros es caro¡¡¡ al bolsillo de todos no estan 150 euros aprox. asi k habrá k volarlo sea como sea
Por jaime gutierrez zamora
khuer escribió:os escribo para preguntaros porque no elijamos un walkera.....a mi me an regalado uno. pero soy novato y no soy capaz de lebantarlo del suelo 2 veces que lo he intentado y ya he tenido que llebarlo a reparar alguien me puede ayudar de alguna manera para poder bolarlo gracias
Por batracio
A mi lo que realmente me deja patidifuso es el tema de la ortografía...
Lo de las "bes" y las "uves" es sencillamente penoso, pero coño, escribir "elize" parece que hay que hacerlo ya adrede. !Jesús, cómo está el patio¡

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!