miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por khuer
os escribo para preguntaros porque no elijamos un walkera.....a mi me an regalado uno. pero soy novato y no soy capaz de lebantarlo del suelo 2 veces que lo he intentado y ya he tenido que llebarlo a reparar alguien me puede ayudar de alguna manera para poder bolarlo gracias
Por eLaiM
aiiiisSSSSShh!!!! los dichosos walkeras !! ke todos los novatos vamos de cabeza a por ellos cegados por su bajo precio y ese al que todos los expertos califican como una autentica mi... , y es que hay un dicho que dice "Lo barato alfinal sale caro".

Algunos incluso lo han hecho volar haciendole muchas modificaciones pero dicen que son malisimos por su pesima electronica y su mal diseño. Siento mucho decirte que poca ayuda te vamos a poder ofrecer desde aqui por escrito, lo mejor será que contactes en persona con gente experimentada para que te puedan ayudar mejor.

De todas formas podrias detallar un poco mas sobre el modelo exactamente y como reacciona o que le ocurre por si algun usuario de este foro tiene el mismo modelo y te hecha un cable.
Saludos y suerte!.
Por khuer
vaya tela pues ahora mas que antes necesito hacerlo volar porque es un regalo de mi novia y yo no sabia que me lo iva a regalar bueno.
el heli me empieza a dar vueltas conforme le voy dando mas fuerza a las elizes del rotor y no lo consigo dejar quieto para despegarlo bien pero las vueltas no las da sobre si mismo sino en circulos mas bien grandes por lo que necesito mucho espacio y ademas liso para despegar. alguien sabe como dejarlo mas o menos quieto para que pueda despegar gracias
Por khuer
perdon se me olvido decir que es o creo que es un dragonfly hm 004