miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por APACHE
hola a todos.
soy nuevo en esto y he decidido construir un avion comercial,los planos ya los tengo pero me falta lo principal, la MATERIA PRIMA.

he preguntado por todos los sitios posibles y nadie sabe decirme donde se vende DEPROM O POLIETIRENO EXTRUIDO DE 3MM---5mm,ni tampoco en una tienda de aeromodelismo.

¿donde se compra o se puede conseguir?
estoy haciendo recolecta de bandejas de frutas( :shock: esto es de locos).

gracias por vuestra atencion, espero vuestras repuestas
Por JOSEGENESIS
hola
depron no se pero polifoam en cualquier almacen de materiales de construccion y creo que poliestireno tambien o tambien llamado por aqui corcho blanco
espero servir de ayuda
un saludo
jose
Por petronio
Tengo entendido que en grandes almacenes como Leroy Merlin tambien tienen este tipo de producto aunque igual lo conocen bajo otro nombre, pregunta a ver o lleva una muestra si puedes.Saludos
Por fernandoriudavets
hola apche mira la pagina www aero-hobby.net quizas encuentres algo interesante por lo menos en madera si lo he visto en cuanto al corcho blanco quizas en el sector de la construcción tengas suerte :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!