miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Ibinus
Hola, necesito ayuda..estoy probando la electronica para el Twin Star II y tengo el siguiente problema.
El receptor que le estoy poniendo es el que biene con la futaba 7 ( siete canales )por másque leo el manual de la emisora no consigo poner el canal 5 ni el 6 solo me reconoce hasta 4 y tampoco encuentro la opcion del plaperon para poner AIL-2 CH6 y claro solo me funciona un servo de las alas, espero pueda alguien ayudarme.

Un saludo
Por jumasuro
Hola, yo estoy usando ese receptor en mi easyglider, en el canal 6, que es como viene configurado por defecto. De todas formas, para que funcione el canal 6 tienes que activar la opción de flaperones, y ahí mismo, si prefieres poner ese alerón en el 5 también puedes cambiarlo.
Dicha opción se encuentra en el menú avanzado, o sea, pulsando en MODE durante 1 segundo y si estás en el menú básico, volviendo a pulsar MODE para cambiar al avanzado, una vez allí con la rueda hasta encontrar FLAPRN. Lo activas y listo, ya tienes los dos alerones.
Ojo, todo esto suponiendo que se trata de una futaba 7CP, por supuesto.
Un saludo.
Por Ibinus
Muchas gracias ya di con ello, si, la emisora es la 7Cap/ 7chp.
Una pregunta , se pueden usar los alerones de aerofreno a la hora de aterrizar.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!