miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por jluis
hola me acabo de comprar el easy start y quisiera ayuda aver quien me echa una mano con dos preguntas que tengo:

1ª los timones de profundidad y de direccion ¿hay que cortarlos enteros? y si es asi que le pongo para que haga de visagras cinta adhesivas o unas visagras.

2ª tengo unos servos futaba S3003 pero son algo grandes para el hueco que trae ¿alguien se los a puesto al easy? o ¿ le pongo unos mas pequeños?

gracias de antemano y buenos vuelos
Por KAPASII
no. no los cortes enteros, solo le cortas los lados pequeños para que se pueda mover libremente , y le das unos cuantos meneos para que se suelten un poco las bisagras de elapor. en cuanto a los servos, como poder puedes poner unos grandes, pero, te pesarán mas, y tendras que hacer mayor bricolaje para adaptarlos.
saludos y suerte con el avion.
Por KAPASII
que se suelten no quiere decir que se desprendan, si no que se muevan mas suave y facilmente.
ciao
Por jluis
gracias KAPASII , tengo otra pregunta sobre el motor, trae tres condensadores y un diodo pero en las instrucciones no se aprecia bien como hay que soldarlos, aver si me pudieran echar un amano con una foto o algo donde se pueda ver bien como van soldados. el variador que le he comprado es un digi-control de 30AMP de jamara

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!