miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chemita
Hola
Alguien puede decirme donde puedo comprar el motor Brushless (Hacker B20-15) o el B20-18 para el zoom, tambien me gustaria saber donde comprar el regulador Phoenix 25.

Tengo otra pregunta tengo una emisora Hi-tec 7 canales, el Gyro es el 240 de futaba, que receptor me vendria bien los servos son los Hi-tec S55.
Alguien puede ayudarme.

Gracias a todos
Por Albert Navarro
Hola,

el motor hacker no sé donde pero en vueloinvertido.com, tienen el Tornado que es exactamente el mismo que el Himax.

yo me he pedido el phoenix25 para mi zoom en www.aircraft-world.com.
En teoría me podría llñegar mañana así que podría probar el motor y decirte que tal este finde.

Saludos.
Por Marcel
Buenas,

En Aircraft World tienen los Hackers tambien.... Pero comprate sin duda el B 20-15, mucha más poténcia...

.Saludos, Marcel.
Por chemita
Alguien puede contestarme a mi segunda duda.
Gracias
Por gui.llop
Ninguno de esos dos impresentables, te ha dicho que puedes tener problemas de interferencias entre el GY240 y el PHOENIX25.

Roberto, el que hizo las demostraciones en la Feria del Hobby para el inportador Model-Vico tubo muchos problemas con un GY410 y el PHOENIX 25 y Oscar con el Jety Master8 Heli y el GY240.

Los giros futaba son muy sensibles a las interferencias de los brushless, hay que separar mucho los dos aparatos y aun asi de vez en cuando alguna interferencia llega al giro.

Yo poseo un GY410 y ahora estoy esperimentando con el Jeti de Oscar para encontrar una solucion a este problema. Posiblemente tenga pronto una solucion a este oscuro problema.
Por Albert Navarro
en eso tienes razón aunque hay varios casos en que no ha habido ningún problema. Probablemente fuera causa de la distribución o incluso del receiver.

Saludos!!! :lol:
Por Marcel
Buenas,

Ese otro impresentable ha comentado un Gyro que no existe!!! El GY 410??? GY 401 HOMBRE!!!!!!!!!!! Que ya no sabes ni lo que tienes :D ...

Bueno, por ejemplo Obiwan, separando los dos elementos no tiene problema alguno...

.Saludos, Marcel.
Por Albert Navarro
Yo estoy a punto de recibir el phoenix y podré probar el tornado, ya diré que tal.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!