miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
tengo un raptor50 emisora ff7 y quisiera una pequeña ayudita,comoprogramar la emisora, los porcentages, me hago siempre un lio, soy novato, gracias.
Por Ruyman
Hola! Hombre si eres novato como dices y acabas de comprar el conjunto :roll: ! Lo bueno sería que donde lo compraste te echasen una mano o te orientasen más que sea algo en el ajuste, ya que esto no es como ir a comprar una camiseta y ya está :wink: !!

Luego te podremos echar una mano por aquí!! Son muchos pasos a seguir, de ahí que te aconsejo que leas un poco los post, por ejemplo los que están al empezar del foro que dicen como se ajusta un heli, etc..

Te doy una idea, la emisora debes configurarla primero al modo vuelo, luego las curvas de gas como de paso, giróscopo, etc.. ya te digo son muchas cosas empieza leyendo algo y ya te iremos diciendo!!

Saludos y suerte!! :wink:
Por finiri
no me he esplicado bien ,configurado para vuelo ya lo tengo y lo he co
nseguido levantar durante unos segundos "unos 30 segundos" :wink:
como masimo,pero empieza a irse para laizquierda y entonces lo bajo al suelo y empiezo de nuevo ,pero luego lees los post y empieza el lio.
de todas formas gracias.
Por valvulino
Se desplaza completo a la izquierda o gira? Que se desplace es hasta normal, sobre todo al levantar. Al menos yo lo asumo como algo normal. Al despegar de forma automática compensas ese efecto. También puede ser que no lo tengas bien trimado, igual con un poco de alabeo a la derecha queda arreglado. Estos chismes no se quedan quietos, siempre tienden a desplazarse a algun lado, constantemente hay que estar corrigiendo.
Por finiri
cuando lo levanto se va ala izquierda y pensaba que estaba haciendo algo mal y por eso preguntaba lo de configurar la emisora.
Por JULIAN
:D Hola, un tema de siempre del que se ha escrito mucho. En realidad quieres decir que el morro, hocico, carenado, etc se desvia hacia la izquierda. ¿Que girósco usas?. Si es boqueo cola tipo 401 mira en este foro su configuración; ya que se ha hablado mucho. Si es un Gyro normalillo tipo pizoeléctrico, mira tambien en este foro y mira de tener configurado el REVO MIX, en la emisora. Saludos.
Por JULIAN
:D Hola veo que al pie de página pones Raptor 50 con gyro 401. Te recomiendo que leas y compruebes la instalación mecánica del mismo del que tanto se ha hablado en este foro, que seguro que el problema te viene de allí mismo..
Doy por hecho que cuando enciendes la emisora, después enciendes el heli y dejas unos 3 segundos para que el servo del gyro encuentre su punto neutro.
Te has leido el manual del 401... en idioma del País. Te lo he enviado por mail por si acaso. Saludos.
Por finiri
el gyro es futaba 401 y lo que hace es que sale de costado se levanta lo intento corregir y el asu puta bola.(perdon) por la espresion.
Por TRACA
si lo que te hace es tumbar hacia la izquierda,desplazamiento lateral hacia ese lado lo que tendras que hacer es trimar hacia el lado contrario.comprueva el recorrido del mando del alabeo si es correcto,y aparte le pndria un poco de exponencias para que fuese mas suave aproximadamente un 40% en alabeo ,profundidad y direccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!