miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por finiri
tengo un raptor50 emisora ff7 y quisiera una pequeña ayudita,comoprogramar la emisora, los porcentages, me hago siempre un lio, soy novato, gracias.
Por Ruyman
Hola! Hombre si eres novato como dices y acabas de comprar el conjunto :roll: ! Lo bueno sería que donde lo compraste te echasen una mano o te orientasen más que sea algo en el ajuste, ya que esto no es como ir a comprar una camiseta y ya está :wink: !!

Luego te podremos echar una mano por aquí!! Son muchos pasos a seguir, de ahí que te aconsejo que leas un poco los post, por ejemplo los que están al empezar del foro que dicen como se ajusta un heli, etc..

Te doy una idea, la emisora debes configurarla primero al modo vuelo, luego las curvas de gas como de paso, giróscopo, etc.. ya te digo son muchas cosas empieza leyendo algo y ya te iremos diciendo!!

Saludos y suerte!! :wink:
Por finiri
no me he esplicado bien ,configurado para vuelo ya lo tengo y lo he co
nseguido levantar durante unos segundos "unos 30 segundos" :wink:
como masimo,pero empieza a irse para laizquierda y entonces lo bajo al suelo y empiezo de nuevo ,pero luego lees los post y empieza el lio.
de todas formas gracias.
Por valvulino
Se desplaza completo a la izquierda o gira? Que se desplace es hasta normal, sobre todo al levantar. Al menos yo lo asumo como algo normal. Al despegar de forma automática compensas ese efecto. También puede ser que no lo tengas bien trimado, igual con un poco de alabeo a la derecha queda arreglado. Estos chismes no se quedan quietos, siempre tienden a desplazarse a algun lado, constantemente hay que estar corrigiendo.
Por finiri