miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PSG-1
Buenas,ante todo decir que no tengo ni idea de pilotar un Helicoptero de R/C, me pille uno en una web que ponia que era para principiantes, pero eso va ser que es para niños, mejor no digo cual :oops:

El caso es que sin quererlo gracias a un juego de PC que compre por la curiosidad que sentia por pilotar una maquina de matar como los helicopteros de asalto (Los juegos que siempre he jugado han sido controlando un muñeco, no en vehiculos) me compre el Battlefield 2 con su jostick para poder pilotar como dios manda 8)

La verdad es que era muy dificil,el 1º dia me pase horas y horas estrellandome y configurando los movimientos, con el paso de los dias mantenia el helicoptero estable, cosa k era facil lo despegaba y soltaba los mandos (jostick)veia como la gente pilotaba y no entendia como hacian las virgerias k hacian kon un AH-1J con el paso de las semanas y del tiempo conseguir hacer esos movimientos a base de dale y dale,movimientos que se ven con los helicopteros estos 3D etc... se quedan cortos con la de maniobras k se hacen.

Mi pregunta es Sabiendo los movimientos que tiene un helicoptero y que convinaciones se hacer para hacer esos movimientos se tiene lograda gran parte del pilotaje de un helicoptero R/C? (perdonar mi ignorancia) la verdad que me quiero comprar un helicoptero 1º que sea un modelo tipo Airwolf ,AH-1J,huey, vamos helicopteros de verdad no komo los zoom 400 o raptor o como se llamen, la verdad es que estos diseños no se si existen en realidad, pero no me molan nada.

Me vuelvo loco buscando por internet y no consigo ninguna qeb que venda helicopteros de gasolina de este tipo,Y poque uno de gasolina? porque por lo que veo los de bateria no hacen mas que dura 20 minutos, nose si los hay de mas pero el caso es que cuando yo pueda y quiera = me tiro de 2 horas a 4 o el dia entero si se da un finde, no kiero coleccionar baterias para recargarlas.

Si alguien me podria ayudar lo agradeseria mucho :wink: pos eso me gustaria que me informaseis de algun sitio donde se vendan modelos de helicopteros normales de gasolina, nada de Raptors y kosas raras.

Gracias chicos :D

PD=En otros post he leido lo k mola oir un helikopteros al pasar con el sonido de sus palas, pos decir k es una de las kosas k mas me mola,mirar este video parece k biene a reskatarnos cuando pasa :twisted:

http://www.augustoheli.com/videostuff/v ... 4-03-1.zip

En este video se ven algunos de los helis que me molaria tener.

http://video.google.com/videoplay?docid ... elicopters

Y para akavar este puede resultar un koñazo pero os aseguro k mas koñazo es lo k ace este krak kon el AH-1J en el Battlefield2 yo he hecho cosas asi pero la del heli de trasporte me a sorprendido..como decia antes a base de ostia se konsige pilotar y en un juego en el que te marca la altura y todo solo hay k subir y acer el lupin y probar aver si entra.. de todos modos k krak eso es muy muy dificil :oops:

http://video.google.com/videoplay?docid ... elicopters

Me han entrado ganas de Battlefield :cry:
Saludos :wink:
Por Parrich_
Sobre lo que pides de tener un heli tipo Airwolf ,AH-1J,huey estas confundiendo lo que es la mecanica con el fuselaje, el fuselaje se vende por un lado y la mecanica por otro, puedes tener un Raptor que por fuera sea un airwolf, hirobo se que tiene bastantes fuselajes, esta es su pag si kieres pegarle un vistazo..

http://model.hirobo.co.jp/english/

Un saludo
Por Lucifer
Sie stas aprendiendo no te recomiendo que te compres un fucelaje, puedes ir ahorrando o invertiendo en palas y repuestos.
Por Victor Otero
a mi me da que ese juego tiene un grave problema con las inercias,por no hablar de las palas fantasma,que atraviesan estructuras sin tocarlas.

volviendo a los helis r/c
como bien te dicen,en propulsion puedes elegir entre electrico-explosion(tanto glow como gasolina) o turbina.
cualquiera de ellos los puedes tener con fuselaje,mas o menos elaborado,o en configuracion "tail and boom",que son los tipicos con cola de tubo y cabina.
eso si,puedes encontrar tambien mecanicas especialmente diseñadas para fuselaje,normalmente para motor de gasolina.

lo primero que tendras que mirar es cuanto te quieres gastar,por que si son menos de 1000 euros,te veo con un electrico fuselado.

lo normal cuando empiezas,es romper unas cuantas veces,despues tambien pero eso ya es mas por que se te calienten las manos,y en un golpe,lo primero que vas a romper es el fuselaje y las palas,si no tienes fuselaje,eso que te ahorras.

ademas el fuselaje complica mucho los ajustes que obligatoriamente vas a tener que hacer.

un fuselaje va de los 80 euros de uno para un heli electrico tipo t-rex,pasando por los 300 euros para un heli glow tamaño 30-50(los dos sin terminar,aun quedaria un currele de terminacion y ajuste a tu heli)hasta lo que te quieras gastar en uno mejor.

los helis con fuselaje nos gustan a todos,pero la gran mayoria los volamos sin fuse,hazte una idea.

la recomendacion mas logica,imaginandome tu situacion,seria que te agenciases un simulador de helicopteros r/c,y el mando preferiblemente tipo emisora,y pruebes a ver,si ves que vuelas,piensa en el heli,mejor uno de los "feos",y mas adelante,le pones fuselaje.

ademas tambien tendrias que leer bastante acerca de los helis r/c,ya que en un simulador,tienes un heli ajustado para volar,el de verdad hay que pasarse unas horas ajustando para que tan siquiera se levante sin estrellarse,y aunque no es imposible,no es facil.

y el consejo de toda la vida,seria que busques el club de aeromodelismo mas cercano a tu casa,y te des una vuelta por alli,ves de que va el tema,y podras elegir mejor.

ya te digo que obviamente no es imposible,pero tampoco es para ir a una tienda,comprarse un heli,y darle parriba y practicar los loopings,por enmedio hay horas de dedicacion.

espero haberte ayudado en algo
Por PSG-1
Gracias a todos por la ayuda,deepspace lo 1º decirte que no pretendo hacer lo de los videos con un helicoptero entre otras cosas no se si eso es real o no, por eso no me molan los raptors y esos me parecen feos y k acen muchas virgerias para lo que podria hacer un helicoptero de verdad,2º si que tienes razon en lo del juego con los movimientos y que pasa por sitios donde pegaria las helices pero imaginalo en el aire como se vuelan los R/C aun no e visto a nadie haciendo chorradas de esas ni creo que lo vea, osea te quiero decir que lo puse como ejemplo para ver que con ese juego no es solo darle y lo hace solo haque saber que se tiene que hacer para poder hacer los movimientos, al final me tendre que comparar el simulador y cuando vuele la 3º vez estare aburrido pero supongo que asi han aprendido a volar todos.Por ultimo un par de veces que he leido por aqui esta claro que es lo mejor pero si serca de mi casa no hay ningun club sera mejor que no lo intente o tendre que buscarme la vida no? pues eso ya nos vemos.

PD=Me gastare lo que tenga que gastarme pero no quiero comprarme una mierda para empezar y tampoco la polla,algo normal pero es que todo lo que veo normal son los elicopteros esos de picos que me dan asco

Saludos

Imagen
Por DVR
:cry: Eso me duele,de que se diga esto de un helicóptero de rc.
me da hasta cosa :cry: Como se nota que no se conoce el mundillo en fin que se le va hacer :roll: No se ven muchos fuselages al no ser que haya exshibición o concentración porque se rompe un fuselage y tiene tela la pasta y reparación lo más normal son los helicópteros "FEOS"aunque no son feos pero es para que me entiendas porque es más comodo a la hora de volar y reparar pero claro hay muchas opiniones yo pienso eso que los fuselages para concentraciones y determinados dias como fiestas aéreas etc,vamos que pienso que no es para volar de domingo a domingo .Opino yo.no se si alguien opina igual.
Última edición por DVR el Dom, 14 May 2006 17:18, editado 1 vez en total.
Por Victor Otero
intentarlo puedes intentarlo,yo fui a un club a estrenar el entrenador glow,y no vi ningun heli,despues viendo la dificultar de volver al club,me compre un heli,despues de haber volado solo una vez un aeromodelo,el entrenador.
el primer heli r/c que vi en mi vida fue el mio,un caliber 30(considerado el mas feo de los feos,aunque yo no lo cambio,salvo ponerle un fuse)y lo puse en vuelo sin conocer a nadie,sin club,y sin este foro,y eso que soy el mas chapucillas del grupo que somos ahora.
con esto quiero decirte que no por no tener club,no puedas conseguirlo,es simplemente una recomendacion para que lo tengas mas facil.
de cuanta mas informacion dispongas,menos probabilidades de equivocarte,y seguramente menos gasto.
eso si,te insistiria en que dejases un poco de lado la estetica en los comienzos,una vez que controles un poco,le pones un fuse,y santas pascuas.
si no quieres oir hablar de electricos,y no quieres dejarte un paston,una posibilidad es comprarte un glow de tamaño 30,tipo raptor,(si,de los asquerosos)y le pillas un fuse,despues siempre podras venderlo y comprarte un señor heli,de gasolina,ya especial para maqueta,teniendo en cuenta el precio de los repuestos de uno y otro,seguro que te sale mucho mas barato este metodo.

por ejemplo aqui tienes un raptor 30
http://www.helimania.es/index.html?lang ... t=d47.html

despues le pones un fuselaje,como estos.
http://www.centuryheli.com/products/fus ... rentid=168
y ya tienes un heli que vuela bien,sin baterias(salvo la del receptor),y precioso

faltaria la electronica de a bordo y la emisora,pero eso ya al gusto.

otra opcion seria esta:
http://www.centuryheli.com/products/hel ... rentid=315

que seria una cosa tal que asi:
http://video.google.com/videoplay?docid ... y+bell+222

despues ya nos iriamos a mecanicas mas desarrolladas,motores de gasolina,o turbinas,pero en eso ya no puedo ayudarte
Por PSG-1
deepspace gracias por la info ire mirando lo que me has dicho, esta claro que tendre que comprar aunque no me molen :x DVR lo que quiero decir cuando digo que me dan asco, es que no me molan sin mas..se nota que no conosco del mundillo por lo que pregunto no porque un modelo no me mole, es eso sin mas si no me gusta no me gusta y para gusto los colores, si yo quiero aprender me gustaria que fuese con un fuse de un heli bonito no eso que parece mas futurista que no se ni k...que se le pone ese fuselaje por ciertos motivos pos alaa way pero ami los que me gustan son los modelos de los helicopteros normales de toda la vida creo que queda claro, no desprecio a los otros quiza no he usado el termino adecuado, si alguien se a ofendido por decir que me dan asco lo siento, pero que me digas que se nota que no se por decir que no me mola un modelo... xD en fin..
Por Francisco
Me parece que te estas meando fuera de tiesto.

Sigue con los marcianitos
Por TRACA
PSG-1 me parece muy bien eso de querer por encima de todo un fuselage,yo tambien lo quiero, pero no un airwolf sino un BELL-1HD militar,vamos un cañonero de vietnam,pero hazte una pregunta :
cuanto dinero dispongo para poder reparar el fuslage cada vez que rompa algo?

como bien dices nunca has pilotado un helicoptero ni tan siquiera en simulador .

Para poder hacer unas traslaciones aceptables con un helicoptero fuselado tendras que aprender primero a hacer algo de acrobacia aun que sea la basica`para poder compenetrarte con la mecanica de helicoptero,tendras que saber como ajustarlo y como y porque se desgasta la mecanica,y luego si el volsillo te lo permie comprarte un fuselaje para poder gozar con su vuelo ,
Para todo eso se necesita tiempo y dinero.

El que le vallas a poner un fuselaje a un helicoptero no quiere decir que no vallas a romper,tendras que estar preparado psicologicamente que lo que tanto te ha costado montar y decorar con un simple fallo de bateria se puede ir al traste.

que los modelos que ves de burbuja y palo de escoba no son bonitos ,en eso estoy deacuerdo,pero son mas economicos de reparar y mas faciles de mantener que uno fuselado.

Si al final adquieres un helicoptero de los feos piensa que no solo es el heli ,necesitaras mas cosas como:una hemisora,arrancador chispometro ,servos,motor,escape,palas,giroscopo,baterias,cargador de baterias,caldo,etc etc.

No es para desanimar pero eso es asi.
Por PSG-1
Me comprare un Raptor 30 o algo parecido como me ha dicho deepspace, ahora entiendo el porquye del feo :oops: lo que hare es lo que desis y luego kon el tiempo y el aprendisaje mirare que es lo que me comviene y lo que no.

Gracias por la ayuda.

PD= Me voya buscar algun CLub por aqui 8)
Por Victor Otero
pues si,en principio no esta mal,pero hay un par de detalles:

el giroscopo es muy,pero muy recomendable con bloqueo de cola,y para ir a lo seguro,aunque hay mas opciones,yo optaria por un futaba gy 401,es impresionante la cantidad de helis que lo llevan,y los que no suele ser por llevar uno mas avanzado(y mucho mas complicado,lo cual no es recomendable).

la emisora:yo,personalmente,te recomendaria una futaba ff7,hay mas emisoras,y seguramente la que te viene en ese kit va sobrada,pero la mayoria de la gente usa futaba,y mas concretamente la ff7,sobre todo al inicio,y muchos de los que no,se la acaban pillando.
esto significa que hay mucha mas gente que te puede ayudar a configurarla,lo cual es de agradecer,si buscas mas,seguro que encuentras un combo asi,se que hay tiendas que lo tienen,aunque sea llamandoles por tlf,tomate tu tiempo en esto,que te puedes ahorrar muchas pelas.

si nos dices de donde eres,a lo mejor te podemos ayudar mas.

respecto al tema de los gustos,a mi tampoco me sienta bien lo de dar asco,pero de todas formas solo se expreso una opinion,no es lo mismo decir "dan asco"que decir "me dan asco",solo es una palabra,pero cambia mucho el asunto,de todas formas,hay que tener un poco mas de cuidado de como nos expresamos,pero bueno,tampoco es la muerte de nadie :lol:
eso si,las animaciones en la firma estan prohibidas por las normas del foro,y te van a dar un toque
Por PSG-1
De verdad que lo siento no keria ofender a nadie, kiza me exprese kon konfianza o kien me konoce sabe a k me refiero, esta klaro que de aqui nadie me conoce, pero queria decir que me parecen feos "futuristas" no me van, ejemplo armamento militar de siempre y armas que disparan luces azules etc.. no se si me entendeis, como creo que en lo que me queda de vida no vere un arma de esas por eso no me gustan, es como si no entran en mi cabeza con lo real, de verdad que lo siento por lo de asco, mejor dicho no me gustan me parecen feos me gustan mejor los de siempre tipo AirWolf AH-1J etc.. espero que quede aclarado.

Deepspace si me podrias indicar alguna web donde conseguir uno como el que me indicas, el link que me as dado antes solo salen repuestos pero no el Raptor 30, es mas busco y busco y son escasas las webs que encuentro.. alomejor tendre que acer lo que me comentas, llamar por telefono, yo vivo en guipuzcoa no soy de aqui, me preguntaron en una tienda y suelen tener poco por que no se venden y se devuelven, pero pidiendolos = te importaria hacerme un kit como ponen en las tiendas poniendo el tipo de emisora y todo para asi apuntarlo y preguntar? te lo agradeceria mucho Gracias :oops:
Por Victor Otero
es normal,comentarios que cara a cara no pasa nada,en un foro,al no tener a la otra persona delante,se puede interpretar de muchas maneras.

lo mejor seria que preguntases en tiendas marcas y productos,o abrir aqui un nuevo post preguntando donde lo puedes conseguir,por que yo todos los que encuentro llevan la misma emisora.alguien que ande por las tiendas te podra ayudar mejor.

lo que yo te recomendaria seria el raptor 30 v2 completo,con motor,eso sera casi igual en todas las tiendas.
emisora la futaba ff7,tambien llamada 7cap,con receptor y servos.

giroscopo futaba GY 401,preferiblemente con el servo digital que trae a juego,si no,un futaba 3001 te puede valer,aunque es mejor el digital

llamando a una tienda de las grandes de madrid (vazquez ramirez,serpa...)no deberias tener problemas,les dices que es para empezar y que no tienes nada,y si quieres seguir mi consejo,les pides lo que te comento,y el resto que te digan ellos.

yo creo que en helisrc tenian un combo asi,pero no me va la pagina.

como adelanto,puedes ir leyendo este post viewtopic.php?t=8376
Por PSG-1
Muchas gracias tio, te estas kurrando la info :oops: yo ahora me he apuntado la semana pasada a la auto-escuela y cada vez veo que esto es mas mekanika y teknika kel pilotaje, osea kiero decir que para aprender a pilotar hay que saber mil cosas antes, asi que me lo tomare con tiempo y para hacer tiempo me ire informando de los helis, asi por otro lado me voy kurrando el carnet para cuando acave asi poder dedicar mi tiempo al heli, por que hay mucha teoria para leer, la verdad es que tengo ganas de ir y comprar uno ahora mismo, pero es eso de nada valdra por que debo leer mucho para ponerlo apunto y no sea que en el examen teorico acave poniendo algo de helices :o entre eso y el kurro ya tengo asi que poco a poco.

Muchas Gracias x la info Deepspace

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!