miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javiele66
Hola buenas tardes necesito de vuestros consejos ya que no se k le pasa al helicoptero, es un walkera 22a y le doy gas y gira como una peonza alguien me puede decir a k es debido esto un saludo y gracias por adelantado.
Por miguelespino3
servo de cola invertido(o en este caso motor), sensibilidad del giróscopo invertido (aunque creo que ese heli no tiene....)....
Por javiele66
Miguel giroscopo si tiene, pero no se como ajustarlo dime como se hace y lo pruebo un saludo.
Por miguelespino3
En mi emisora, tengo el giroscopo en el canal 5, por lo que si invierto en la emisora el canal 5, el giro corrige al lado contrario.
Antes de nada prueba que si le das al stick de cola a la derecha, el morro del heli va a la derecha, para descartar que el timón de cola esté invertido.
Por javiele66
Miguel he invertido el giroscopo como me dijiste y sigue igual da vueltas como un trompo la verdad es que no se que mirar ya, la verdad es que me gustaria aprender este hobby pero he empezado bien jej,e,je un saludo y gracias
Por CHaRLyTo
Javiele si has invertido la cola en la emisora y sigue igual quiere decir que tienes que invertir el sentido del giroscopo en el 4 en 1, que es el sentido en el que corrigue los movimientos.

Un saludo
Por javiele66
Charlyto no se a que te refieres es que soy totalmente nuevo podrias especificarme como hacerlo? es que no se lo que es 4 en 1 un saludo y gracias-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!