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Por Albert Navarro
#258734
Hola a todos,

he recuperado del baul de los recuerdos un kiosho inferno 1:8 que está todo menos el motor.

antes llevaba un os rx culata azul pero no sé que cubicaje llevaba.

que me recomendais, un 0,21 o un 0,28.

He visto en himotoracing.com un 0,28 para 1:8 pero no ´se si es demasiado motor.

Lo correcto que es? lo digo por si algún día quisiera participar en alguna carrerita o así y que no me digan que llevo demasiado motor y demás.

Saludos.
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Por yacko
#258764
si lo que piensas es competir con tu coche 1/8 TT por encima de .21 olvidate son normas que estan puestas pero si para tu disfrute personal el cubicaje no tiene limite, el limite lo podran tus transmisiones haber cuando rompen jijijijiji, es como sobrepotenciar un coche, algo lo sufre, aumentas peso tenlo en cuenta para las siliconas y precarga de los muelles, por lo demas si es para pasar el rato como te digo un .28 no es exagerado, dado que hoy en dia hablar de .28 en monster es algo habitual y algun monster esta sacado de 1/8TT. Pero si quieres competir .21 el limite y tendras motores muchos pero carisimos pues son especiales para eso para competir.

Saludos
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Por Albert Navarro
#258827
Otra cosa,

yo tengo un codo para el tubo de escape que se coge con dos tornillos al motor.

Mirando por ahí, he visto que la mayoría tienen una salida redonda como si el enganche al motor fuese mediante un tubo de goma.

Como va esto? Puedo aprovechar el codo que tengo o si me cojo un motor de esto tengo que cambiarlo??


Ah, por cierto, que narices es esto de port 8 o port 3 o 5. Que significa??


saludos y mil gracias.
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Por yacko
#258916
Si tu codo es de tornillos tu inferno lleva un motor de los antiguossssss, ahora se emplea una salida de escape donde se acopla una junta de silicona y despues con un muelle se rodea el cuerpo del motor y se engancha el escape en el, lo de los puertos es por donde le entra y sale la mezcla o gases depende de donde esten colocados, son las ventanas que dan acceso a la camara de combustible, a mas puertos se les presume de motores mas puntiagudos(revolucionados) a menos puertos motores con mas tendencia de par(motores potentes en bajas) pero no te fies mucho de eso RB esta sacando motores de 5 puertos y ha sido campeon de TT en los ultimos 3 años, yo tengo un RB de 5 puertos en mi REVO, y es una bestia que se come a muchos .30 y .28 siendo un .23. Y desgraciadamente si te coges un motor actual tendras que cambiar el codo, pues los de tornillos por las dilataciones se dejaron de emplear.

Saludetes, pero si tu motor esta bien aprovechalo, que seguro que responde bien si es el que supongo.
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Por Albert Navarro
#259024
Si el motor era una máquina pero está destrozado, se tendría que cambiar todo el interior, desde el piston y camisa, hasta el buje.

Donde puedo mirar precios de recambios de motor os antiguos?

Un saludo.

Albert
Por ARR
#259033
Si quieres aprovechar ese codo puedes poner el motor que traen ahora los inferno 7,5 sport (asegurate de que los anclajes te valen) y todavia se pueden comprar unos OS 21 que llevan el colector atornillado, son un poco antiguos y no dan mucha potencia, al igual que el de seria del sport, yo pienso que es mejor poner el 28 mas barato que encuentres que andara parecido a un 21 medio, eso si tendras que poner un colector con salida circular.
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Por Albert Navarro
#259082
HOla de nuevo,

que motores me recomendais, que marcas que tengan buen precio,

he visto en ebay los de infinity que tienen buen preico, que tal son??

Cuantos cv debería tener el motor para ir bien, no quedarme muy muy atrás en potencia con respecto a los motores que tenga la gente.

un saludo y gracias
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Por yacko
#259103
si no vas a competir entonces olvidemos los .21 que los que dan potencia se llaman 300 euros mas o menos, un .28 decente en potencia es el infinity no esta nada mal sube muy bien de vueltas conozco gente que lo monto en su coche, otro motor que no esta mal y no te preguntes porque es el .27 de infinity barato y potente y sube de vueltas como un animal comprobado por mi lo tuve en un monster truck el Raptor y era bestial algo jodido de carburar pero era impresionante la patada que tenias de aquel motor, SH tambien en .28 pero el p3 no el p6 que el p6 es una evolucion y estan demasiado nuevos existe una tienda de la abeja que los distribuye en españa, los SH y los Infinity a pesar de llevarme bien con ellos, rindo cuentas y los tienen pero yo miraria tambien un ofna suelen ser baratos, y caballos para que no te quedes corto en un tt casi ni importan en estas cilindradas pues siempre estamos por encima de los 2,8 cv y eso es mucho para el peso que tienen por lo tanto no te quedaras atras, si solo buscas divertirte, si quieres destrozar las transmisiones podemos hablar del .32 de ofna pero son bestialidades que yo en un TT no concibo pesos del orden de 5,5 kgs para arriba si pero por debajo de eso para que tanta potencia. Recomendaciones personales, en base a economia/prestaciones, tambien he de decir que gente que los tiene y no los quiere ya ni muertos pues ha venido alguien con un sirio o un novarossi y los ha pasado por encima pero estamos hablando de motores que cuestan de como un .21 de competicion.

Tu eliges ebay un gran sitio de comparar tambien horizonhobbies o algo asi si quieres por mp te paso links.

Saludos y animo, bueno equipo de aeromodelismo, el que manejas.
Por ARR
#259538
Hola, un 21 muy majo y economico es el Picco P3R son 180 € y va muy bien(he tenido uno)eso si, te hace falta mesa de arranque.Sobre los Infinity no se nada, solo que son baratos y que se anuncian con muy buenas prestaciones,que no se si las dan.
En cualquier caso con 2,5cv vas mas que sobrado.

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