- Jue, 12 Jun 2014 18:53
#1280622
Hola chicos.
Bueno tengo un problema con mi tarot 450 y es q se me calienta mucho el motor y la batería y no sé porque.
Bueno el heli lo tengo montado con un rotor DFC de piñones tengo metidos 150 y el del motor es de 12 con un motor scorpion 2221-2010 Kv las baterías son de 6s de 1250mah 45c, el variador es un hobbywing de 60 A. la curva de gas la tengo al 80% q teóricamente me da unas rpm del rotor de 2856 rpm me da un tiempo de vuelo de unos 5 minutos dejando las celdas a 3.7 q creo q no está mal, el problema es q cuando bajo el heli la batería aun q no mucho se calienta algo pero lo q me preocupa es el motor q si baja bastante caliente, en cambio el variador si q baja frío. No sé si alguien podrá echarme una mano o aconsejarme q le puedo hacer.
Puede ser por el variador q le deja pasar demasiada corriente?
La batería por tener 45c?
Excepto el variador el resto es nuevo.
Bueno gracias de antemano y espero q me podáis ayudar
Bueno tengo un problema con mi tarot 450 y es q se me calienta mucho el motor y la batería y no sé porque.
Bueno el heli lo tengo montado con un rotor DFC de piñones tengo metidos 150 y el del motor es de 12 con un motor scorpion 2221-2010 Kv las baterías son de 6s de 1250mah 45c, el variador es un hobbywing de 60 A. la curva de gas la tengo al 80% q teóricamente me da unas rpm del rotor de 2856 rpm me da un tiempo de vuelo de unos 5 minutos dejando las celdas a 3.7 q creo q no está mal, el problema es q cuando bajo el heli la batería aun q no mucho se calienta algo pero lo q me preocupa es el motor q si baja bastante caliente, en cambio el variador si q baja frío. No sé si alguien podrá echarme una mano o aconsejarme q le puedo hacer.
Puede ser por el variador q le deja pasar demasiada corriente?
La batería por tener 45c?
Excepto el variador el resto es nuevo.
Bueno gracias de antemano y espero q me podáis ayudar