miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beni
Buenas a todos, soy nuevo en esto del radiocontrol en barcos y la semana pasada me pille un catamaran electrico de dos motores q segun decian llegaba a los 40km hora mmm para mi q no, y bueno os querria preguntar q si cambiando motores por q lleva dos podria ganar velocidad y tb supongo q tendria q pillarme otra bateria mas potente, a ver si alguien me podria guiar. gracias un saludo
Por Beni
Siii la compre en mercarc :? jums eso ha sonao a q es malo? comentame, es q soy nuevo en esto y echando un vistazo vi el chisme y la verdad impresiona el modelo y demas pero la verdad luego deja mucho q desear en lo q a motor se refiere, tb estuve mirando el Hydroplane 3D q ta wapisimo pero la verdad, ahora ni se, aah dario gracias tio de verda por lo menos mirando la pagina esta mm se ve un apaño wapo wapo, otra cosa, q me barco o lancha q vaya rapido me recomendariais para meter en la playa. gracias por las respuestas.
Por Beni
kizas sea mu pesao pero ya q tamos os pregunto mas dudas q yo toy super pegao, q motor como mucho de q potencia tendria q comprarlo para q me fuese bien?? y si alguien ha echo un acople de estos y me pueda dar explicaciones,aunq en la pagina q ma pasao Dario ahi de todo hasta uno q la colocao una turbina :shock:, pos eso os agradeceria todo para q los 80 leuros q ma costao por lo menos los aprovechara aunq fuese montando uno curioso, denuevo mushas gracias
Por Beni
Dios estoy leyendo todo en el foro y lei lo del catamaran :cry: y la verdad dario tienes toita la razon anda pero yo creo q mi tortuga eshandole coone le pasa en el agua, usease q imagina q cara se me quedo despues de ver semejante bisho por q impresiona ver lo grande q es pero amos para na, ahora lo dejare apartaillo y intentare alguna modificacion de las q me mandastes en la pagina esa, y bueno ahora q barco podria pillar para andar por la playa q no pase los 120 leuros y q se le vea nervio y tb pueda ser modificable kizas ya se q pido musho por tan poco precio pero si alguien sabe, y tb q es eso de la baterias de 8 elementos :?: dan mas tiempo de bateria o mas potencia? q follon, la verdad q deberia de haber buscado un foro asi antes de haberme pillao el mio. gracias denuevo
Por yosh
por los 70€ que cuesta, quizás no sea un casco malo para meterle mano, sabiendo, que con lo que trae, no vale para nada, no ? o bueno, hacer una réplica en fibra de vidrio . . . como lo veis ?

un saludete

yosh
Por DARIO
este barco no anda nada y pesa una barbaridad pero se le saca partido con un motor 700 y 14 elementos.
es una copia del que pongo abajo.
este es el link
http://www.hydromarine.de/hm_10791.htm
por cierto la Twin Storm va de escandalo, la de wiliam no me gusta por problemas para encontrar elices de distinto giro aunque tambien va muy bien..
Por Beni
Q es eso de motor de 14 elementos ?? no entiendo, por cierto la Twin Storm se ve wapisima, pero no habra algo mas baratillo y de mas o menos las mismas prestaciones?? estuve mirando el Victori y he visto un video y se ve q tira como lo veis vosotros yo q ya no me fio de na. gracias un saludo.
Por Beni
otra cosilla q es eso de variador electronico de velocidad :? si sabeis de alguna pagina q expliquen todas las piezas q lleva un barco para empaparme un poco y saber para q valen, os lo agradeceria de nuevo gracias.
Por DARIO
te explico , la bateria que trae el barco esta formada por 6 elementos (pilas).
normalmente los paquetes comerciales de baterias estan hechos de 6,7,8 elementos, dando un voltage de 7.2v,8.4v,9,60v.
pues una bateria de 14 elementos es a base de unir 2 paquetes de baterias de 7 elementos dando un voltage de 16,8 voltios.
la victori tengo una de otro fabricante, el casco es muy bueno pero fragil. del video no te fies , va bien pero no como el video. cuando la cojas por primera vez te encantara pero al poco tiempo querras mas. yo la mia le tengo quitado todo y puesto un 700 con 14 elementos. tambien tengo otra con 2 motores de 480, pero esta va peor.
yo personalmente te aconsejo la b24 o la Twin Storm son mas caras pero vienen con una emisora en condiciones.
el regulador de velocidad es como el acelerador. yo personalmente con este tipo de motores utilizo un interruptor pues es mas barato y no te tienes que preocupar de el voltage ni el amperage que soporta y ademas siempre vamos a tope.
mira este link
http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=43205
y este otro de la b24 que es una lancha que admite muchas mejoras y de fabrica biene bien.
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... cts_id=303
tambien te envio un diagrama de como unir baterias.
Por draco
hola beni yo tengo una victory y por el precio que tiene esta muy bien.cuando te artes de ella siempre le podras hacer algunas modificaciones y seguir con la aficcion.un saludo
Por Beni
Muchas gracias de verdad por todo, pokillo a poko estoy pillandole el trankillo a esto solo siento no haberos encontrao antes pero bueno, dicen q de errores se aprende, pues voy ha ver si puedo ahorrar para el Twin Storm si no me pillare la B24 por q la verdad se queda uno chapao cd se gasta la pasta, ya se q quizas no musho 70 leuros y te mandan un bicho enorme q por dentro namas tiene mierda tiene q tener los dos motores de un cepillo de dientes electrico, ah dario illo esta de leches la explicacion de to eso q mas dao mushas gracias ahora se un pokito mas. un saludo. :wink:
Por PEDROAL
Yo compré la Victory en mercarc y me duró 10 minutos :cry: así que la tengo de adorno en el salón y ahora no se que hacer si comprar una emisora y prepararla o ahorrar algo y comprarme una Twin Storm.

PD: Dario, mandame o pon alguna foto del detalle de la colocación interna del timon y servo en tu racing boat. Que eres un monsturo!!!.

Saludos.
Por Beni
Buenas illo pero te duro 10 minutos por q la estampaste?? se te rompio?? q te paso? yo la verdad q voy ha seguir ahorrando pa la Twin Storm aki todo el mundo habla muy bien de ella aparte aunq sale algo cara pero bueno fijate al final a mi lo barato me va salir peor gracias un saludo.
Por DARIO
para pedroal.
pedro para montar el servo hay varios metodos yo te voy a enviar varios sistemas y mañana si tengo tiempo te enviare mas,
y otra con la dispocicion de elementos internos.
Por Beni
wapa estas fotos dario asi voy aprendiendo mas cosas :lol: de apokito a ver si puedo apañarme el "bicho" y poder llevarlo pa la playita q tengo unas ganas.Arturok tiooo eso q es un aviooooon diooooooooossss yo quiero ese barcooooo fff para montar eso la verdad todavia me quedan q aprender muchisimas cosas pero es la leche al principio parece q no va andar y pega un taponazo fffffffffffffffffff la leche. un saludooooo.
Por PEDROAL
Dario es la puta caña!!!! con perdón. :lol:
Por PEDROAL
arturok escribió:Navengado por ahí me encontrado éste video de la Twin Storm modificada con un motor Brushless. Digno de ver.

http://video.tinypic.com/player.php?v=xdbcp5

Lo he sacado de Rc Universe, allí hay un hilo en el foro bastante bueno con todas las modificaciones que se le pueden hacer. De todas formas, de casa, anda tambien bastante, lo malo son las baterías, utiliza dos, y las mias de 3600 mah me suelen durar unos 12-15 min. a todo trapo.
Muy buen video!!!!! muy guapa esta lancha. :mrgreen:
Por PEDROAL
Beni escribió:Buenas illo pero te duro 10 minutos por q la estampaste?? se te rompio?? q te paso? yo la verdad q voy ha seguir ahorrando pa la Twin Storm aki todo el mundo habla muy bien de ella aparte aunq sale algo cara pero bueno fijate al final a mi lo barato me va salir peor gracias un saludo.
No se que pasó; pero derepente empezó a girar en circulos...uno de los motores dejo de funcionar; pero este está en perfecto estado, por lo que es de la electrónica...sin solución. De todas formas por lo que me costó merece la pena, lo peor....que me gustó la sensación y tengo un mono de lancha terrible. :lol:
Por DARIO
pongo estas fotos para que veas como es la dispocicion interna.
yo a la proxima le hare una modificacion.
poner servo en el centro atras , esto es para que las baterias laterales las puedas desplazara mas a proa o popa para mover el centro de gravedad.
si te fijas delante del motor te admite poner otro paquete de baterias de 6 elemantos en pocicion perpendicular, pero entonces hay que mover las otras hacia atras para compensar el peso.
las cogidas para las baterias las hago con velcro cosido para formar una cinta y luego las pego con cola de contacto o epoxi al casco.
del resto no se que decirte , refrijeracion la entrada la tiene por debajo del casco y salida es un tubito que se ve en la cubierta.

La semana que viene si me llegan unas piezas de PRIMUS y me queda tiempo preparare otro casco igual que tengo pero menos chapucero pues este tiene casco ha sido el conejillo de indias de todos los cambios y tiene tiene un monton de remiendos por dentro
. pondre fotos paso a paso de todo.
Por Beni
jeje este no vale
Última edición por Beni el Mié, 02 Ago 2006 17:01, editado 1 vez en total.
Por Beni
Dario te queria hacer una preguntilla, me valdria este motor:
http://www.biltihobby.com/catalog/produ ... ts_id=3142
para mi peaso catamaran "cojo" y andaria lo suficiente como para quitarme el mono? este motor es una de las modificaciones de la pagina q me pasastes y aparte de este motor q tendria q pillarme ?? unos servos y una bateria mas grande no?? algo mas? ahh y otra cosa cd hacen el boquete a la lancha por debajo en una de las fotos se ve q le echan como una silicona blanca pa tapar y encauzar la elice q es eso?? donde lo puedo conseguir, gracias un saludo
Por DARIO
esta cola es precisamente la que tengo montada en la lancha que tengo en este mismo post y como dije antes para que ande le tienes que poner un minimo de 12 elementos yo prefiero 14, y refrijerar el motor con un serpentin. (fijate en el post que puse en ingles y veras como acoplarlo)
de todas formas yo voy a montar la semana que viene una cola mucho mejor que tiene primus y solo tendrias que comprar el motor y el serpentin,
te envio la cola,
las elice que trae el conjunto es una 40, yo he usado la de 42,5 y va bien esta semana probare con una 45 que creo que ira mejor todavia.
despues tendrias que comprar un par de servos y un microinterruptor que acoplar a un servo (lo puedes encontrar en tiendas de electronica y si no en una tienda de esas que arreglan todo, planchas friegaplatos......). te envio un link para los interruptores
este link es del motor solo.
preguntale a primus el precio de la cola y sumale el precio del motor y creo que te saldra mas economico y para colmo todo en aluminio.
lo del boquete de abajo es para sacar el eje.
si te esperas este fin de semana te puedo hacer unas fotos con un simulacro de como poner el eje, es muy facil.
si tienes mas preguntas , pregunta eso es lo unico que no vale dinero en este hoby
rte envio una foto de la cola de primus
Por Beni
Gracias , he estao mirando el link q me pasastes en ingles y tb hablan eso de colocarle timon de metal, lo aconsejan mas q na, y he visto un video tb con el catamaran una vez echa la reforma y la verda q no es bestia pero el cambio joder si q se nota, pero bueno siendo novato en esto tendre q echarle paciencia, ahh Dario si puedes pasarme la pagina pa mirar el timon y el motor q me dices, donde esta mas barato :D y tb estoy mirando pillarme el twin storm si pillo algo mas de pasta pa mi cumpleaños,pero todavia no se la verda q una vez q metes la pata como yo la meti comprandome el arca de noe, te cuesta decidirte la segunda compra tela tela jaja bueno lo dicho, mushas gracias illo q ya q dices q las preguntas son gratis yo no paro :D cada dia me gusta mas este mundillo, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!