miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Beni
Buenas a todos, soy nuevo en esto del radiocontrol en barcos y la semana pasada me pille un catamaran electrico de dos motores q segun decian llegaba a los 40km hora mmm para mi q no, y bueno os querria preguntar q si cambiando motores por q lleva dos podria ganar velocidad y tb supongo q tendria q pillarme otra bateria mas potente, a ver si alguien me podria guiar. gracias un saludo
Por Beni
Siii la compre en mercarc :? jums eso ha sonao a q es malo? comentame, es q soy nuevo en esto y echando un vistazo vi el chisme y la verdad impresiona el modelo y demas pero la verdad luego deja mucho q desear en lo q a motor se refiere, tb estuve mirando el Hydroplane 3D q ta wapisimo pero la verdad, ahora ni se, aah dario gracias tio de verda por lo menos mirando la pagina esta mm se ve un apaño wapo wapo, otra cosa, q me barco o lancha q vaya rapido me recomendariais para meter en la playa. gracias por las respuestas.
Por Beni
kizas sea mu pesao pero ya q tamos os pregunto mas dudas q yo toy super pegao, q motor como mucho de q potencia tendria q comprarlo para q me fuese bien?? y si alguien ha echo un acople de estos y me pueda dar explicaciones,aunq en la pagina q ma pasao Dario ahi de todo hasta uno q la colocao una turbina :shock:, pos eso os agradeceria todo para q los 80 leuros q ma costao por lo menos los aprovechara aunq fuese montando uno curioso, denuevo mushas gracias
Por Beni