miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por antipodas
buenas a todos.
despues de varios helis y un bobcat, me he decidido a tener mi primer gasolina.
no me gusta el 3D, pero me encantan las maquetas de aviones de guerra, y nose por donde empezar.
Aver si podriais ayudarme y aconsejarme un modelo, he pensado en un 50 y me decis cual va bien,donde comprarlo y demas....
luego ya os pegare la paliza con el montaje que soy un manazas.
bueno muchas gracias y aver si entre todos pronto puedo estrenarme en este mundo.
un saludo y gracias.
Si te gustan las maquetas te aconsejo que abras un post en el apartado de aeromodelos a escala ya que , seguro habrá más gente que te ayude allí.

De todas formas, te comento, por estas tierras hay volando unas maquetas de un Cero japones precioso, con un DL 55, y vuela muy muy bien.
Mira este enlace, y si quieres ponte en contacto con Chema, es un tio cojonudo y gran maquetista.

aeromodelos-escala-f4/hayate-aeroglow-t134869.html

Concretamente ese no es el avión que tu deseas, pero habla con el, o con el amigo Socas, este último tiene un Cero con el dl 55

Suerte.
Por antipodas
muchas gracias Piñeiro, te hare caso, la verdad que no habia caido en ello.gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!