miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Spark
Buenas a todo el mundo vereis tengo una duda me quiero comprar un micro heli de estos pero el problema es que no se cual coger, vereis he encontrado este un nanocoptero de la marca Gyro pero me surgen dudas ya que todo el mundo habla del piccoz de los que traen poly pero de este no.

es igual que el piccoz el de la marca gyro?

os dejo una foto
Imagen

la verdad es que me surgen un monton de preguntas como duracion de bateria real etc... pero tampoco es cuestion de abusar

un saludo :wink:
Por Jose de Pablos
Hola. Ese modelo es el famoso PiccoZ. Ya se ha hablado de él:

viewtopic.php?t=52358
viewtopic.php?t=53618
viewtopic.php?t=53776

Incluso hay quien dice que hace lo que quiere con él: pasarlo por debajo de sillas y aterrizar donde quiere. Aunque sinceramente no me lo creo, pero.....

Es un juguete y no se le puede pedir más, poniéndole peso delante haces que avance y al girarlo cambias de dirección y así se puede dar alguna vuelta por la habitación. Un saludo
Por Spark
Gracias por la contestacion, ya lo tengo y la verdad es que para lo que es al menos vuela y alto jejejeje.

gracias y un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!