miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Raulval
hola a todos tengo una lancha es la hydro r-8 de carson medidas 79 cm x 26cm lleva un motor 550 refrigerado con una bateria de 6 elementos 3600 miliamperios con reductora 2:1 que se le puede hacer para que corra mas sin gastar mas de lo que vale la lancha, adjunto unas fotos de la lancha si puedo.gracias de antemano un saludo a se me olvidaba lleva una helice de 40 bocina y reductora con rodamientos lo dicho gracias.
Adjuntos
04122006(008) copia.jpg
04122006(007) copia.jpg
04122006(003) copia.jpg
04122006 copia.jpg
Por itubal
Ya te he contestado en justo dos "post" mas abajo (aunque esto cambiará).

Aqui tienes la respuesta
viewtopic.php?p=357562&highlight=#357562

Si no hay nadie más que te haya contestado, puede ser que no lo sepa o bien que aún no lo haya leido... yo estoy por aqui casi todos los dias, pero la gente nos conectamos cuando podemos.

Supongo que el que haya leido los dos post te dirá que no repitas los mensajes, no solo no sirve de nada si no que alguien podria decirte que según las normas del foro esto no se puede hacer.
Un mensaje se puede "editar" y siempre se puede completar añadiendo mensajes en el mismo "hilo"

Enga gracias.
Por Raulval
gracias por molestarte en contestar itubal pero no se si observaste que la pregunta dice sin gastar mas de lo que vale la lancha y me respondes lo mismo que me respondiste en la otra pregunta osea tres veces el valor de la lancha para eso especifique para que no volviera a ocurrir y ya te comente que soi nuevo en el foro y cometo errores como muchos humanos te pido disculpas a ti por segunda vez y al resto por primera vez puesto que de dos mensajes ya me llamaste la atencion dos veces gracias por ser tan atento un saludo.
Hola, Raulval:

En cualquier caso, cambia el motor y la hélice, pero hay que saber la relación de la reductora, contando los dientes del piñón y la corona.
El Mabuchi RS-550SH pesa 195 gramos, Kv = 1121 rpm/v

Si la relación es en torno a 1,6:1 pon un “Magnetic Mayhem” de Kyosho. Pesa también 195 gramos, tiene una velocidad de giro de 2660 rpm/v, es decir que con 6 elementos girará a 19152 vueltas en vacío, unas 13000 rpm bajo carga; ponle hélice de Graupner 2318.40,5.
Si la relación es 2:1, te aconsejo cualquier motor bobinado a máquina de los que usan para Monster Truck, que suelen llevar un bobinado19 x 2; ponle la misma hélice 2318.40,5
Lo más bestia sin subir mucho el precio, con reductora 2:1 o mayor, sería un Reedy Sonic2 – S (bobinado 12x2, escobillas laydown), cambiando la hélice por una Graupner tripala 2399.39 :mrgreen:

Las hélices son de la serie K, de plástico reforzado con fibra de carbono, y paso 1,4, entre 3 y 3,5 € cada una. Los motores van de 40 a 70 €.

¡Ah, me olvidaba! nada es a cambio de nada: al aumentar la potencia, disminuirá proporcionalmete la autonomía. :roll:

......... un saludo.
Por Raulval
gracias pirata lo probare la reductora es 2/1
Por El pirata de la estepa
Sin duda alguna se torrará un Mabuchi 550 con 12 elementos. :lol:

Si quieres, puedes añadirle 1 elemento más, pero ha de ser idéntico a los otros, y reducir 1-2 mm el tamaño de la hélice.
Lograrás más velocidad punta, con aceleración algo menor.

...un saludo.
Por lamborghini
te felicito raulval por la contestacion que le diste a itubal nadie es perfecto y hacele caso al pirata que por lo que veo sabe una pasada saludos
Por lamborghini
te felicito raulval por la contestacion que le diste a itubal nadie es perfecto y hacele caso al pirata que por lo que veo sabe una pasada saludos
Por patriota
Raulval escribió:hola a todos tengo una lancha es la hydro r-8 de carson medidas 79 cm x 26cm lleva un motor 550 refrigerado con una bateria de 6 elementos 3600 miliamperios con reductora 2:1 que se le puede hacer para que corra mas sin gastar mas de lo que vale la lancha, adjunto unas fotos de la lancha si puedo.gracias de antemano un saludo a se me olvidaba lleva una helice de 40 bocina y reductora con rodamientos lo dicho gracias.
hola saludo ...prueba con una helice 2 milimetros mas pequeña.....
alomejor notas un poco el cambio...un saludo..
Por Raulval
gracias lamborghini ya que no me gusta la polemica pense que seria lo mejor
Por Raulval
gracias patriota lo probare tb un saludo.
Por geovanni mlg
yo tengo una igual ( bueno la twister) pero es todo igual y le he puesto un motor de monster truck y un variador electronico y una emisora (nada mas que he dejado el casco original ) pero cuando he ido ha probarla sa petado el variador asin que no te puedo decir si ha ganado algo la lancha o he perdido tiempo y dinero transformandola .Ya te contare cuando descambie el variador y la pruebe
Por Raulval
gracias geovanni tu la provaste a 9.6 yo solo la probe a 7.2 quiero probarla antes de cambiar nada a 9.6 siento lo del variador un saludo.
Por geovanni mlg
yo la probe a 8.4 accionador del motor y la emisora van en la misma placa del circuito integrado y si peta peta la emisora y es una lastima cargarse la emisora pudiendo servir para otra lancha
Por Raulval
pero no tendra que estropearse la lancha la venden para 9.6 o 7.2 en las instrucciones pone que vale a las dos corrientes y la emisora no tiene variador es todo o nada un saludo.
Por Raulval
la probe con 8 elementos y va mucho mejor use dos baterias de 4000 milis y no se calento nada y tira casi el doble a ver si encuentro el sonic 2 que por aqui no lo tienen saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!