Hola,
Raulval:
En cualquier caso, cambia el motor y la hélice, pero hay que saber la relación de la reductora, contando los dientes del piñón y la corona.
El Mabuchi RS-550SH pesa 195 gramos, Kv = 1121 rpm/v
Si la relación es en torno a 1,6:1 pon un “Magnetic Mayhem” de Kyosho. Pesa también 195 gramos, tiene una velocidad de giro de 2660 rpm/v, es decir que con 6 elementos girará a 19152 vueltas en vacío, unas 13000 rpm bajo carga; ponle hélice de Graupner 2318.40,5.
Si la relación es 2:1, te aconsejo cualquier motor bobinado a máquina de los que usan para Monster Truck, que suelen llevar un bobinado19 x 2; ponle la misma hélice 2318.40,5
Lo más bestia sin subir mucho el precio, con reductora 2:1 o mayor, sería un Reedy Sonic2 – S (bobinado 12x2, escobillas laydown), cambiando la hélice por una Graupner tripala 2399.39
Las hélices son de la serie K, de plástico reforzado con fibra de carbono, y paso 1,4, entre 3 y 3,5 € cada una. Los motores van de 40 a 70 €.
¡Ah, me olvidaba! nada es a cambio de nada: al aumentar la potencia, disminuirá proporcionalmete la autonomía.
......... un saludo.