miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por danifly
Hola, ya me decidí en pillarme el Honey Bee de 4 canales, lo compraré en Hobbyjapan, pero tengo una duda en cuanto a las baterias.
Por defecto al comprar el heli trae una bateria NIMH de 650 (con su correspondiente cargador), y me dan la opcion de pillar una de Li-on de 1200 ó 1800. Mi duda es si me pillo la bateria de Li-on, ¿tendré que pillarme un cargador específico para esta batería o el que trae de serie para la NIMH sirve? ¿qué ventajas tiene la bateria de Li-on sobre la de NIMH (menos peso, más duracion....)?

Otras cosa: ¿qué repuestos me aconsejais que pille aprovechando los gastos de envío?

Gracias
Por Marcel
Buenas,

Pues sí, vas a necesitar un Cargador Específico para LiPo's :wink: ...

Y sí, las LiPo's, pesam menos, y por lo tanto, si tienes unas NiMh de 8,4v y 350 Milis (por poner un Ejemplo), con unas LiPo's del mismo peso y tamaño, tienes (por poner un Ejemplo), 11,1v y 1200 Milis :wink: ...

Por cierto, cójete como mucho las 11,1 y 1200 Milis, más grandes que eso no te irán Bien :wink: ...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!