miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ELEVATOR
Existe un manual en castellano de la turbina Rhino 170 de Jet Central. :?:

Es la primera que voy a instalar y quiero saltearme algo importante, que

me arruine el futuro estreno.

Desde ya gracias a todos. :D :D :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola Elevator,
si existe el manual para este motor, tienes que buscar en links al pasar la página de inicio, una vez dentro verás el manual de la Rhino.
Esta es la página de jet central http://www.jetcentral.com.mx/
Un saludo
Por ELEVATOR
He entrado en la pagina, los Zip. estan dañados. En la pagina de Dealer aparece para España, Antonio Martinez, Lo conoces? quizas el me pueda ayudar, la semana que viene quizas la tenga, junto con otras cosas que me faltan, y me pondre manos a la obra.
Desde ya saludos y me extraña que no haya manual en Español para descargar en PDF. :?:

Si bien todabia no quemo queroseno, pienso si no podeis crear algun lugar en el foro, donde haya manuales, en castelano.

Por mi parte, voy a intentar traducir el de los productos Smart Fly que tengo.

Saludos. :D :D :D
Por Juan Manuel Alonso
Hola de nuevo,
¿tu motor no lleva instrucciones?
dame tu dirección de e-mail por privado y te paso el manual en archivo PDF, es en español lo que pasa que no es de la Rhino, es el manual de la Merlin MKII con la que comparte muchas piezas y la misma electrónica, te valdrá igualmente.
Un saludo
Por ELEVATOR
Si que trae, pero como dije antes hasta la semana que viene espero :roll: :roll: :roll:.

El manual esta en ingles, quizas en Español seguamente me va a servir mas, ya que es mi primer turbina, y solo las he visto en fotos.......

Desde ya muy agradecido, este foro es espectacular.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!