miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por bluedragon
Buenas noches a todos:

Tengo un problemilla con el aerofly pro deluxe. Tengo una emisora futaba de 7 canales y tambien un cable usb para conectarla al pc. En principio no tengo ningun problema ya que la puedo utilizar con el aerofly, pero mi problemilla es que el programa no me reconoce mas de los 4 canales basico, los otros 3 no los veo por ningun lado, no se si sera problema de mi cable, del windows de alguna configuracion de la emisora o de que. Si alguien sabe de que puede ser y si puede utilizar mas de los 4 canales basicos le agradeceria que me ayudara.

Muchas gracias y un saludete
Por zabana
Como poder usar debe poder usar los 7 canales, a mi no me da problema, eso si el 5º 6º y 7º canal los veras si los asignas a algun interrruptor o bien si haces alguna mezcla o bien si activas flaperones, sino quitando los 4 basicos no veras nada de nada mas...

Saludos!!!
Por bluedragon
Pero el cable que tienes tu es original??? yo me lo compre en los chinos y estoy dudando si sera por eso o no, puede ser???

Un saludo
Por zabana
No, el mio no es original, aunque tampoco es de los chinos, pero eso si mi cable si detecta mas canales que 4.

De todas formas activa la funcion de flaperones en el canal 5 6 o7 y calibra de nuevo la emisora y a ver si asi...

Saludos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!