miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Superman
Hola amigos foreros!
Soy prinicipante en el tema de los aviones RC. Tengo un ARC Ready con motor TT Pro 46. Mi duda es la siguiente: tengo que dejar el avion parado durante un largo tiempo y no se como debo dejar el motor para que no se estropee. Tengo que dejarlo en pana o debo dejar combustible dentro del circuito del motor??
Gracias por vuestra ayuda!
Buenas vacaciones y felices vuelos!!
Por Sami
¿Cuando se ha visto que Superman pida ayuda?. :lol:

Coñas aparte, si vas a dejar el motor parado durante tiempo lo idoneo es que le saques todo el combustible al deposito, una vez hecho, arranca el motor hasta que queme el resto de combustible que quede en su interior, luego le pones un poco de aceite "after run" por el carburador y la culata (quitas la bujia, metes un poco de aceite y colocas de nuevo la bujia), le das unas vueltas con la mano y listo.

Para que no le entre polvo por el carburador cierrale el barrilete a tope y si le pones un poco de papel tapando la entrada mejor.

P.D.- Este post estaria mejor ubicado en el foro de motores. :wink:
Por _ShoGo_
Cuanto se considera largo tiempo??? 1 año?
Por Superman
ei, gracias por el briconsejo!! a ver si lo puedo dejar a punto para la parada. No se exactamente por cuanto tiempo, aprox seis meses.

Gracias por la ayudita!
Por Vichu
sami3d escribió:... P.D.- Este post estaria mejor ubicado en el foro de motores. :wink: ...
Le damos un empujoncito y voilà :wink: .

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!