miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rmv_airking
Me ha llegado el helicoptero un Lynx 380-XL http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... mot_widget y el tema es que el helicoptero esta muy bien, todo está bien ajustado lo que pasa es que no me gustan los contoles. Así por encima, el gas está a la derecha (1), para hacer que el helicoptero se incline hacia los lados está en el gas (2). Para que el helicoptero se incline hacia delante-atrás (3) está a la izquierda y para que rote está también a la izquierda-derecha (4).

Mi pregunta es: ¿¿Se puede tener el gas a la derecha junto con el la rotación y a la izquierda las inclinaciones (adelante-atras derecha-izquierda)??
Confundo alabeo, ladeo, cabeceo...

Os dejo unas fotos para ver si a partir de estas me podeis ayudar.
Gracias!
Adjuntos
8 ME GUSTARIA QUE SE PUDIERA CONTROLAR ASÍ!.JPG
ASí es como me gustaria tener el mando
7 DSCF1271.JPG
El cable del canal 3 desenchufado
6 CANAL 3.JPG
nose...
5 EXPLICACION RECEPTOR 1.JPG
Esto es el receptor visto desde el otro lado
4 DSCF1269.JPG
Receptor, aemás como podemos ver, el canal 3 del receptor es diferente al de los otros canales.
2 CANALES DEL MANDO.JPG
Esto servirá para luego saber relacionar estos canales con los del helicoptero
1 ASI ES COMO TENGO EL MANDO AHORA.JPG
Así es como tengo el mando ahora.
Por sukoi
debido a la forma en la que esta diseñado el receptor, la unica que se me ocurre, es cambiar los conectores de los potenciometros de los mandos en la emisora, en las multiplex es tan sencillo como abrir la tapa, soltar el conector y engancharlo en la salida correspondiente, en la tuya no lo se, si vienen soldados, podria ser mejor instala un conector intermedio por si luego te arrepientes :wink:
si no tienes el aparato en garantia ( el abrirlo y enredar dentro te la invalida) podrias sacar una foto de la parte interior para ver como estan conectados los sticks a la placa de la emisora ( seguro que si es una de las baratas, estaran soldados directamente) y plantearte la conexion correspondiente
Por Atrur
Es sencillo cambiar el de modo 1 a modo 2 de pilotaje, como dice Sukoi cambia los conectores internos de los potenciometros y despues tienes que cambiar el muelle de un joystick al otro para que la profundidad se centre.
Si no me equiboco creo que habia que invertir el sentido al cambiar los potenciometros, pero no te preocupes si lo pones al reves solo tienes que invertir el servo.

Lo mormal en Eurpoa (Modo 2) es tener el cabezeo en al 1 y 2 el gas en el 3 y la rotacion en el 4. Si eres zurdo es una buena idea tu sistema si no te sera mas dificil controlarlo, ademas de solo poder usar tu emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!