miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chan1967
BUENO ESTOI ECHO UN LIO m quiero gastar 200€ en un heli ,,pero q sea buenecillo y q venga ya todo el kit emisora y too,me gusta el trex,lo he visto a 150€ pero me parece q era solo el heli,,esque de ingles no se mucho,,,,,,,,bueno aunque fuese otro kit con todo pero q este bien ,,me iba a pedir uno en esta web
http://store.yahoo.com/raidentech168/re ... goods.html
pero no se enteran mucho me decian q mi tarjeta virtual visa es falsa pq no esta firmada,cuando las tarjetas virtuales no se fiman jejej,,pero bueno ,haver si me podeis ayudar a elegir algo q este bien ,,os lo s no agradeceria ya q yo de helis ni idea ,,
gracias
Por Berto
hola chan, yo tengo la mima situación, pero por lo que he leido das poco y pides mucho!! :wink:
Un T-Rex "con todo" te va a salir algo mas caro :lol: mira esta direccion:
http://www.rc-expert.com/product.php?pid=87
El precio que viste es con el heli en "pelotas" casi.
Con lo que te quires gastar busca un Honey Bee en:
- www.rc-expert.com
- www.hobbyjapan2000.com
Si t vale de algo yo toy pensando en esto:
http://www.heli-world.com/Merchant2/mer ... gory_Code=
en esta pagina tb puedes encontrar algo q te vaga.
Ah!! mira esto es mio igual t ayuda algo. Lee mucho en el foro es lo mejor para aclarar ideas!!! :D
Por armando
Hola Chan, creo que es poco dinero para un heli :roll: pero lo que te recomiendo sobre todo es que tenga las instrucciones en ESPAÑOL , te alegrara.

Armando
Por chan1967
GRACIAS por las respuestas,he visto algunos de 140€ mas o menos ,,lo q no se que tienda es de ar y rapido en el envio,,lo de las instrucciones ya sera mas dificil creo yo
Por Berto
Puedes hacer una busqueda en el foro sobre el.
Tienes un mensaje reciente hablado de este heli de todas manera me remito a lo q te dije antes. :wink:
Por hagar0
la diferencia principal creo que es de paso fijo el honey bee y de paso variable el honey bee 2 si me equivoco agradecido estaria de que me corrigieran los que supueran

yo estoy de tras de un honey bee 2 es mas complicado que el honey bee aunque hay quien recomienda empezar por el segundo (honey bee) por ser mas facil de menejo, mecanica etc... aunque no lo puedes volar en exterior a no ser que no haga nada de viento sin embargo el honey bee 2 si puedes si hace poco viento , eso dicen los mayores en esto, pero quiero empezar por el 2 soy novato por si no lo has notado aunque todavia me queda para poder pillar el primer heli

un saludo espero que te haya servido esto de ayuda en algo
Por miguelin
Hola
Por si os sirve de ayuda (o consuelo), yo empecé con el Aerohawk (paso fijo y listo para volar).
Si hubiera tenido la opcion del Honey Bee 2 (paso variable listo para volar) me lo hubiera comprado.
Si es la primera vez que te pones con un heli, no sabes como te va a salir el tiro, no tienes emisora y andas justillo de presupuesto...
En mi opinión Honey bee 2. Cuando aprendas traslaciones etc. no se te quedará corto, podrás empezar a intentar maniobras de las que llaman 3d.
Salu2
Buenos vuelos
Por hagar0
estoy completamente de acuerdo con miguelin

un saludo
Por chan1967
GRACIAS,,lo q el honey bee viene completo con camara carcasa y un montonde cosas ,,pero voi a ver a q precio me sale el honey bee 2
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!