miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por sergior1
Holaa muy buenas,alguno save de que puedeen ser los cortes de corriente???? tengo un walkera 39 bueno lo unico que es walkera es el chasis y las palas jejeje el resto lo he cambiado servos,giro,variador phoemix60 y el motor del mini titan y me sigue haciendo cortes de corriente las li-po estan bien el receptor es el de la ff7 puede ser quesea del receptor???al ser ppm o eso da igual o tendria que ser un pcm???? no se de que puden ser los cortes de corriente alguien me puede echar una manilla?? gracias un saludo dewwww
Por jesús n.mosquera
hola sergior1

¿ llevas interruptor en el heli ?
anulale y prueba sin él
un saludete
Por sergior1
queva no lleva interruptor,enchufo la li-po y fuera de que sera enga gracias igualmente
Por jesús n.mosquera
hola, para los que te leemos podamos ir haciendo una composición de lugar, que aprecias, cortes de corriente como tal, o cortes de señal, se para todo incluso motor ?
sugiero..., quita las palas, amarra el heli, conecta un voltimetro de leds en un canal del recepto , pon en marcha el heli y si corta la corriente podrás observar en que momento lo hace y si siempre corta en una determinada condición, esto siemore que sea caida de tensión o corte, nos irás contando
saludos
Por zabandija
k timming llevas??
ponlo bajo,si no lo esta.
lo demas te lo calienta. :wink:
saludos y poco viento.
Por sergior1
wenass,haberel heli ba todo bien muy fino,me haceun poco de interferencia (se mueven los servos como si vibrasen)me han dicho que cuando hace interferencia el variador corta la corriente que le meta un receptor PCM de futava que hay chiquitito que asi me eliminara las pequeñas interferencias el que llevo es PPM el de la emisora ff7el que me vino con la emisora como lo veis puede ser eso?quisiera asegurarme antes de gastarme la pasta venga un saludo gracias
Por jesús n.mosquera
hola en mi modesta opinión, da la impresión de que tienes una fuerte caida de tensión, si el regulador no forma parte del receptor, probaría a poner uba batería de 4,8 V. para alimentar receptor y servos, desconectando el cable rojo, en la conexion de regulador a receptor es mas barato que un receptor pcm
un saludo
Por sergior1
hola malapata,aunque fuera una vajada de tension esas interferencias no tendria que hacerlas no?quieres decir que con una bateria de 4.8vno haria las interferencias?esque esas interferencias creo que son el problema no?
Por jesús n.mosquera
hola sergior1, es que por las explicaciones que nos ofreces, los servos cliquean de la misma forma, que cuando la bataria del receptor, está baja de carga, sigo pensando que el consumo del equipo de abordo sea excesivo para el bec, por eso te insisto en probar con una fuente de alimentación para el receptor aparte, sin volar prueba e desconectar algún servo y con menos consumo, asegurate que no se corrige
un saludo
Por sergior1
hola malapata, tu sabes como funcionan los avisadores de li-po?? cuando esta sin volar esta apagado cuando ya esta volando se enciende la luz roja fija hasta que se agota la li-po como avisa ese avisador? puede ser de la vajada te tension que me comentas? enga un saludo
Por jesús n.mosquera
hola, he repasado fugazmente el manual de los reguladores de casttle c. y no he visto mas que si hay errores el led emite una serie de destellos lo que se llama el blink code.¿cuantos elementos tiene tu bateria lipo? y ¿cuantos servos llevas conectados? y ¿ que tipo de servos?, saludos
Por sergior1
hola malapata,las lipo son de 3 elementos,pero no se porque estan dañadas porque se han podido joder si las he usado 3 o 4 veces he comprado hoy una lipo FLIGHTPOWER EVO25V-POWER 2170MAH 3s 11.1V 25C contnuous y el let esta apagado hasta que se agota la lipo bueno no esta agotada del todo pero casi y entonces se me enciende fijo la luz roja del let es asi como tiene que ir verdad?? los servos son hs56 en cola y 3 hs65 he probado la lipo y al principio bien alos 5 minutillos me ha hecho otro corte de corriente ya no se ni que hacer me queda por cambiar el receptor como pinta esto? enga gracias
Por jesús n.mosquera
hola, yo no creo que tengas problema de recepción y si de regulador,el bec de ese regulador, soporta con tu batería hasta cuatro servos standar
, cuando se ilumina el led, ha llegado el fin de su carga, no debes apurar la lipo, ¿las cargas con equilibrador ?, no las guardes descargadas toda la semana, es un sintoma que se halla jorobado un pack (y una lástima), los cortes normalmente obedecen a sobecalentamientos, por exceso de consumos, lo raro es que lo haga un 60, ¿ que motor llevas ? y ¿cual es su consumo teórico ?,
un saludo
Por sergior1
wenasss, siempre las equilibro y nunca las guardo sin cargar, y el motor es el del mini titan 3500rpm/v porque que me dices del receptor tu lo cambiarias? podria ser de por hay de alguna interferencia?
Por jesús n.mosquera
hola, me hace dudar que pueda ser el receptor porque las interferencias como tal no se producen regularmente en el tiempo como tal, y ademas influyen en todos los canales, no en uno exclusivamente, prueba el rx, fuera del heli, con algun servo y una batería de 4,8 v y al cabo de los minutos, observas, si hace extraños , el hecho de haber pérdido una batería, hace pensar en buscar el remedio
un saludo
Por sergior1
hola malapata,esque con el variador de serie me empezo hacer esto de los cortes y cambiando y cambiando he cambiado todo lo unico que me queda es el receptor en el aire cundo me hace alguna interferencia labeces seme corta la corriente y habeces me paga unas sacudidas la cola para los dos laos no creo que sea de dos servos que tengo que no me llagava el cable y le empalme un trozo noo???gracciasss un saludo
Por jesús n.mosquera
hola sergio, ahora con tu última explicación, ya tiene visos de ser una interferencia, no solo tiene cortes de corriente, sinó que da coletazos extraños, las interferencias, si existen, no es facil evitarlas, ni en ppm ni en pcm, al parecer los receptores álgo mas inmunes a ellas son los IPD de multiplex. pide precios, por otro lado debes averiguar por que se fué la batería, comprueba si está bien programado el regulador, quizas apuraste la descarga, y te sigo insistiendo que pruebes el receptor con servos conectados, y bateria de 4,8 v fuera del heli, pero en el mismo lugar donde lo vuelas, y comprobar si aparecen los fallos, antes de gastar mas dinero.
un saludo
Por sergior1
hola malapata,cuando dices una bateria de 4,8v vale esta ultima que me he pillado la flipower esque soy tan novato que aun no controlo mucho si vale esta misma lo probare igualmente aqui tengo un receptor nuevo PCMhaber si hay suerte ya te contare que aun no lo he montado enga muuuchas gracias ya te cuento dew
Por jesús n.mosquera
hola sergio, no, esabatería es de potencia, para mover el motor, lleva un sistema llamado bec, para alimentarel receptoor y los servos, pero se trata precisamente de eso, comprobar el rx y los servos con su propia fuente de energía, debes localizar una batería de ni-mh de cuatro elementos, se usan en modelos de avion, con motor de combustion, su precio no es elevado, asi te aseguras que el regulador no influye en el receptor, ya contarás, un saludo
Por sergior1
hola malapata,le acavo de colocar el receptor nuevo le he puesto el cristal del viejo pero no me funciona nada y me parpadea el variadorr como se conecta esto??graciasss
Por jesús n.mosquera
hola,deberás indicarnos que rx usabas antes y que rx has comprado, es fácil que el cristal no valga,
un saludo
Por jesús n.mosquera
hola de nuevo, ¿ has puesto la emisora en pcm ? en el menu selecciona PARAMETER y ñuego MODUL y cambia de ppm a pcm
un saludete
Por sergior1
wenasss malapata como stamos,por fin emos resuelto el problema era la emisora tenia que ponerla en pcmcosas de novato jejeje menosmal despues de cambiar todas las piezas por fin ya funciona sin interferencias cojonuo muchas gracias por la ayuda por cierto algun consejillo para que me duren las lipos enga lo dicho gracias un saludo dewww
Por jesús n.mosquera
si el variador esta bien progamado sólo, tener cuidado con la carga, de cualquier forma no apurar la descarga,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!