miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por yusel
He leido de todo sobre como unir 2 semialas de foam, pero no me convence lo de la madera empotrada para hacerle el diedro,vereis, si el ala fuese recta, con ponerle 1 o 2 varillas de carbono vastaria pero como quiero darle diedro no puedo doblar las varillas de carbono, asi que la pregunta es : hay otra manera de unir 2 alas de foam con diedro y que queden reforzadas ?si teneis fotos mejor :lol: gracias
Por sukoi
el truco de poner varillas de carbono rectas para un diedro, es precisamente eso, pegarlas rectas ( a no ser que quieras liarte a hacer moldes de las varillas )

yo la forma que utilizo para veleros, es construir el ala de costillas, sin colocar la ultima del diedro, montarlas en la mesa de trabajo con calces para que coja el diedro necesario, con dos piezas de tubo de aluminio,( de la medida sumada de los dos trozos que tienen que ir en cada semiala, sin cortar) ajustarla a las dos semialas ( en una zona quedara cerca del perfil superior de ala y en la parte mas alejadas, mas cerca de la parte inferior ) de forma que queda aproximadamente al mismo angulo en cada semiala,comprobar que los dos tubos queden paralelos para que no te de problemas de montaje, se pega , se refuerza, se coloca una de las costillas centrales con la mitad del angulo del diedro, ahora cortas el tubo donde van las varillas , lo vuelves a colocar en los calces y colocas la segunda costilla y listo
sin holguras, con las bayonetas que te dan exactamente el diedro ( y sin la posibilidad de que se te pegue la varilla en el montaje :twisted: (que alguna vez me ha pasado montando los tubos en dos cachos )

saludos
Por yusel
gracias por las respuestas pero creo que me conformare con lo de la maderita y el carbono juntos y a probar a ver que sale :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!