miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arsss
Buenos dias a todos, soy nuevo en esto y tambien en el foro.Empecé ,hace 1 mes con un sonic acrobat de foam de 4 ch, y ahora me ha dado el venazo y antes de cargarmelo he comenzado a comprarme otro avion y accesorios, de aqui y de haya, ebay acromodel, ect. Ando muy despistao y no se si es posible junatr lo que he comprado.
Comienzo :
Avion:Edge 540T Indoor os dejo enlace
http://www.acromodel.com/aviones/npm_ed ... indoor.php
Motor y regulador: Mystery RC 4800 Outrunner Brushless Motor & 30A ESC SH
Bateria: RC Lithium Polymer 2250mAh 11.1v 15C Li-po Battery SP
Servos:Los que venian con el sonic acrobat
Receptor:El que venia con el sonic acrobat
Emisora:La que venia con el sonic acrobat
Cargador:Charger. Microcomputer Smart for NICD/MH lipo.Batt.UK

A ver si alguien me podia dar su opinion y/o aconsejarme...

Tengo en mente comprar servos emisora futaba 6exa y receptor de 6 canales.Me podiais aconsejar de cuales serian las mejores opciones.
Para acabr una cosa mas, lo he visto por ahí muchas veces pero no consigo saber que es;Que es el TORQUE???
Gracias y un saludo a todosssss
Por ferz
uuummmhh! a ver:
1. el avion: tiene mu buena pinta pero si estas empezando olvidate del depron pq a la primera t vas a quedar sin avion. buscate uno de epp tipo superzoom
2. la motorizacion no t vale! parece la electronica de un helicoptero!necesitas motores con muchos menos kv( sobre 1000kv) y el variador es demasiado grande! pal tipo de avion q quieres se t quedaria en 18-25 max!
3. la pila es demasiado grande! pesa demasiado.como mucho 1000!!
4. deberias cambiar los servos el receptor y la emisora pa no tener problemas
5.la emisora 6exa segun expertos deberias comprare una de 7 canales ya q la de 6 se t queda chica en nada! yo tengo la cockpit de 7 canales sintetizada pq me la recomendaron por varios sitios y todavia no se ni la mitad d lo q tiene!
6. primero deberias buscarte un avion q t enseñe a volar y luego otro q t deje hacer acrobacia! algunos pasos no t puedes saltar.....
Por Arsss
en la descripcion del avion recomiendan unn axi de 1880 kv, la cosa es que mirando de comprar un pack motor y regulador por ebay me venden conjunto motor 1700kv con regulador de 30A, cuando la descripicion del avion recomienda regulador de 12A???puede ser que el motro que me venden necesite el de 30A por alguna razon???
Gracias
Por ferz
es q confluyen mchos factores aparte de los kv! el peso del motor! las baterias y un largo etc! si no sabes yo compraba lo q t recomienda el fabricante! intenta buscar el motor el equivalente chino mas barato! pero los combos es mas complicao y lo demas son inventos raros....
de todass yo creo q t va salir casi mas barato q t busques otro avion mas resistente! los indoor en depron vuelan fastasticamente pq pesan muy muy poco pero como le pegues contra el suelo (o simplemente transportandolos q es como suele romperse)ya puedes ir encargando otro........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!