miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arsss
Buenos dias a todos, soy nuevo en esto y tambien en el foro.Empecé ,hace 1 mes con un sonic acrobat de foam de 4 ch, y ahora me ha dado el venazo y antes de cargarmelo he comenzado a comprarme otro avion y accesorios, de aqui y de haya, ebay acromodel, ect. Ando muy despistao y no se si es posible junatr lo que he comprado.
Comienzo :
Avion:Edge 540T Indoor os dejo enlace
http://www.acromodel.com/aviones/npm_ed ... indoor.php
Motor y regulador: Mystery RC 4800 Outrunner Brushless Motor & 30A ESC SH
Bateria: RC Lithium Polymer 2250mAh 11.1v 15C Li-po Battery SP
Servos:Los que venian con el sonic acrobat
Receptor:El que venia con el sonic acrobat
Emisora:La que venia con el sonic acrobat
Cargador:Charger. Microcomputer Smart for NICD/MH lipo.Batt.UK

A ver si alguien me podia dar su opinion y/o aconsejarme...

Tengo en mente comprar servos emisora futaba 6exa y receptor de 6 canales.Me podiais aconsejar de cuales serian las mejores opciones.
Para acabr una cosa mas, lo he visto por ahí muchas veces pero no consigo saber que es;Que es el TORQUE???
Gracias y un saludo a todosssss
Por ferz
uuummmhh! a ver:
1. el avion: tiene mu buena pinta pero si estas empezando olvidate del depron pq a la primera t vas a quedar sin avion. buscate uno de epp tipo superzoom
2. la motorizacion no t vale! parece la electronica de un helicoptero!necesitas motores con muchos menos kv( sobre 1000kv) y el variador es demasiado grande! pal tipo de avion q quieres se t quedaria en 18-25 max!
3. la pila es demasiado grande! pesa demasiado.como mucho 1000!!
4. deberias cambiar los servos el receptor y la emisora pa no tener problemas