miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por fernank2
Hola a todos, soy nuevo en este foro. el motivo de este mensaje es que recientemente he comprado un helicóptero rc walkera RC 36 y tengo un problema al conectarlo al PC.

He buscado información y de la poca que he encontrado pillé una que me indicaba que había que instalar un software llamado ppJoy para emular un puerto de joystick, este es el enlace:

http://boards1.melodysoft.com/app?ID=As ... mo&msg=247

el tema está que instalo todo tal y como me dicen las instrucciones y cuando activo el PPjoyCOM con el protocolo que me indican me aparece un texto justo debajo del campo de protocolo que dice invalid bite sinc 0.

Ya he hecho todas las combinaciones posibles en panel de control puerto COM1 y COM 2 tales como cambio de velocidades, bit de parada, paridad, etc,... e incluso he mirado en hipertrminal a la lectura de datos, he mirado las soldaduras del DB9 y repasado la continuidad de los conductores y nada está todo ok pero sigue sin funcionar.

La verdad estoy ya desmoralizado porque tengo ansias de volar y voy ha terminar haciendo una locura volando con el tacataca sin practicar antes en el simulador, jejeje

Alguien que me ayude por favor!!!! y gracias de antemano

Salu2
[/url]
Por fernank2
ya lo he solucionado gracias a todos.
Por bellido
hola colega como lo as conseguido ya que yo no soy capaz
Por bellido
he leido po ahy que hace falta un ppoy o algo por el estilo
Por bellido
vale es lo mismo que pone ariba pero donde se vaja ese programa

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!