miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Albertjulia
Hola al final despues de preguntar que helicoptero me tenia que comprar me he comprado este, aki os dejo un enlace para ke opineis

http://www.hobbyjapan2000.com/store/pro ... HH-PRO-KIT

Me lo he pillado con 4 servos i el motor brsushles con variador.
Mis dudas estan en que giro tengo k comprar i como ponerlo apunto. Yo tengo la emisora graupner MX12.
De momento no kiero un vuelo agresivo solo k vuele suave sin problemas.
Volar ya he volado con un walkera de estos k te vienen listos para volar pero ahora kiero intentarlo con este pero no se muy bien como ponerlo apunto.
GRACIAS
Por ADominguezt
Coje el mismo gyro del walkera que te irá de maravillas.

Yo lo tengo en 2 helis y va bastante bien.
Por lokoxelrc
Sin despreciar otro tipo de opiniones, yo pondria un GY401. Vamos sin dudarlo.

Saludos
Por ADominguezt
lokoxelrc escribió:Sin despreciar otro tipo de opiniones, yo pondria un GY401. Vamos sin dudarlo.

Saludos
Hombre claro, o mejor el GY611

Pero si dispone un gyro de walkera, no creo que deba invertir en gyro para este helicópero y para su vuelo va sobrado. Pero si quiere gastarse más en el giro que en el helicóptero hay una legión de marcas y modelos donde elegir y si se lo puede permitir, mejor todavía.

Lo que yo no haría sería comprar un giro Walkera, para eso un 401, pero si lo tengo en el cajón lo utilizo con toda confianza.

Sin despreciar otro tipo de opiniones y sin acritud de ningún tipo, voy a dar la mía. Yo tengo varios helis de turbina, maquetas y entrenadores. Y no dudaría en ponerle este gyro a un entrenador de turbina con la pasta que vale. Cuando me falle el giro walkera lo diré y lo pondré a parir, pero de momento van de película.
Por Bote
Buenas;

El Heli esta muy bien tiene el cuerpo de carbono y partes de aluminio, creo que te hara buenos vuelos :) que es lo que en definitiva quieres, En cuanto al gyro yo tengo montado un 401 pero por que me vino con la compra del heli, si hubiese tenido otro no me hubiese gastado la pasta en el, pero si no hubiese tenido ninguno creo que si me la hubiese gastado.

Bien es verdad que son caros pero van bien. Pero estoy con ADominguezt si tienes el walkera usalo, tiempo tendrás de comprarte uno si no consigues el resultado deseado.

Por cierto la emisora una pasada, te lo digo yo que tengo una.

Saludos.
Por ADominguezt
Que conste que nos referimos al gyro de walkera que viene independiente y es un gyro con bloqueo de cola, (AVCS) o normal, regulación de la sensibilidad, REV y demás.

No a un 3 ó 4 en uno. De esos que vienen todo en un módulo como si fuera un receptor.
Por Albertjulia
Si el giro k tengo es este k tiene para regular la sensivilidad el recorrido i un par de palancas una pone rev i otra nada.

Lo k pasa k no se muy bien como regularlo.

Para BOTE me podrias dar 4 consejos para configuar la emisora.
Por Bote
Puedes preguntar lo que necesites y las dudas que tengas, te las resolvere encantado, ahora no querras que te de un cursillo intensivo por el foro ¿ Verdad ? :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por Deif
No entiendo nada.... todo el mundo recomienda el 401 como si con otro gyro el heli no volase,. acaso antes nadie volaba los helis estos electricos hasta que alguien invento el 401???? creo k nos estamos psando de 2 o 3 pueblos.
Por Albertjulia
Hola el problema de utilizar el gyro del walkera es k no me fio un pelo prefiero comprar uno sencillito pero k este bien.
Os dejo aqui un par de enlaces haber k os parecen los k salen alli.
Yo de momento no tengo k hacer 3d i cosas raras simplemente volar i disfrutar deunvuelocomodo.
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=99
http://www.anguera-hobbies.com/cataleg. ... cte_cat=98

Los enlaces son de una tienda de reus,la pongo porque es donde ire a pillarlo.
Yo habia pensado con el graupner el mas varato k vale unos 75 euros,los otros de graupner se disparan.
I de robbe hay uno por el mismo precio mas o menos pero no se como tengo la emisora graupner i todo pues no se.
Haber k opinais de esto GRACIAS
Por facoba10
Deif el comprar el 401 tiene su misterio, pienses o no pienses en pasar a glow si se pasa lo más normal es a un 50 y es el gyro ideal para su funcionamiento y asi no se gasta dos veces, va mejor el micro y si pasas a glow ya lo tienes, porque haber gyros más económicos y que funcionan bién los hay.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!