miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos, necesito ayuda para decidirme en mi primera gran compra. Mi experiencia con los helis ha sido la siguiente:

un coaxial
un micro de paso fijo
un nano cpx de paso variable
un blade 130 de paso variable con el que he aprendido maniobras básicas de 3D y que seguiría usando como heli para seguir practicando a bajo coste

Después pasé a un Blade 300 x y después a un Blade 450 X. El cual me pareció demasiado pequeño para volarlo lejos y demasiado grande para volarlo lejos.

Ahora estoy buscando un kit completo de Mikado y no se si decantarme por un Logo 400 o un Logo 500. La diferencia de coste inicial es más o menos la misma (si acaso 100 euros más el Logo 500)
La diferencia de repuestos es más grande en el 500 pero tampoco excesivamente más. El Logo 400 va con palas de 425mm que se encuentran más facilmente.

Como he vendido el 300 y el 450 quiero no equivocarme. Quiero volar lejos, seguro y alto y no se si con el 400 me será suficiente.

necesito vuestra ayuda!!!! Gracias!!!
Gracias por la contestación. En realidad es una cuestión de que clase es mejor, 400 o 500. Dejando aparte los helis de 450 (325mm de pala) por tener visibilidad reducida y ser demasiado rápidos y no tener inercia alguna por cuestión de peso en vuelo...
may escribió:Gracias por la contestación. En realidad es una cuestión de que clase es mejor, 400 o 500. Dejando aparte los helis de 450 (325mm de pala) por tener visibilidad reducida y ser demasiado rápidos y no tener inercia alguna por cuestión de peso en vuelo...
A bueno, pues te aconsejaría un 500. Al ser mas grande en vuelo se ve mejor y es mas estable y noble. Lo puedes poner agresivo o a bajas vueltas ser mas dócil.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!