miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Antes que nada decir que soy novato en el tema de helicópeteros (lo mío son los coches de RC) y quiero empezar en este mundo.

Después de leer varios post de este magnífico foro he ido descartando modelos y en principio me he quedado con estos tres:
- Lama V3
- Lama V4
- Honey Bee
Los he visto en ebay a precios muy interesantes y una cosa que me ha gustado es que los 3 modelos llevan simulador para el PC.
El uso que le voy a dar es lógicamente en interior pero me gustaría, ya se que no puede haber mucho viento, de vez en cuando volarlo en exterior.
De todos modos lo q más me preocupa es que soy novato y no quiero que sea muy complicado, no sea que me decepcione el tema.

Así pues, depués de todo el tostón, cual de los tres modelos me aconsejáis?

Muchas gracias
Por barney
lama V3 o v4, el honey bee, como que no, para aprender la orientacion y el comportamiento basico, un lama, y despues a reaprender todo un poco con los paso variable.
Entre el v3 y el v4, habia oido que los motores del 4 se calentaban mas por ir mas cerrados, pero al final, las tripas son las mismas, asique el que mas te guste.
Un saludo
Por radiobcn
Gracias por la respuesta.

Y el Big Lama, q te parece? Parece q va mejor en exterior que los V3 y V4, es algo más grande.

Salu2
Por barney
yo iria a por el lama, mas que nada por facilidad de repuestos, del big lama no se como van, pero del lama estan tiraos de precio, y las lipos igual ,con un cargador medio normal te puedes volar toda la tarde con 4 o 5 lipos
Un saludo
Por radiobcn
Ya he estado mirando el tema de repuestos y como dices del V4 hay en cantidad, cosa q para el Big Lama no es así.