miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas,

Antes que nada decir que soy novato en el tema de helicópeteros (lo mío son los coches de RC) y quiero empezar en este mundo.

Después de leer varios post de este magnífico foro he ido descartando modelos y en principio me he quedado con estos tres:
- Lama V3
- Lama V4
- Honey Bee
Los he visto en ebay a precios muy interesantes y una cosa que me ha gustado es que los 3 modelos llevan simulador para el PC.
El uso que le voy a dar es lógicamente en interior pero me gustaría, ya se que no puede haber mucho viento, de vez en cuando volarlo en exterior.
De todos modos lo q más me preocupa es que soy novato y no quiero que sea muy complicado, no sea que me decepcione el tema.

Así pues, depués de todo el tostón, cual de los tres modelos me aconsejáis?

Muchas gracias
Por barney
lama V3 o v4, el honey bee, como que no, para aprender la orientacion y el comportamiento basico, un lama, y despues a reaprender todo un poco con los paso variable.
Entre el v3 y el v4, habia oido que los motores del 4 se calentaban mas por ir mas cerrados, pero al final, las tripas son las mismas, asique el que mas te guste.
Un saludo
Por radiobcn
Gracias por la respuesta.

Y el Big Lama, q te parece? Parece q va mejor en exterior que los V3 y V4, es algo más grande.

Salu2
Por barney
yo iria a por el lama, mas que nada por facilidad de repuestos, del big lama no se como van, pero del lama estan tiraos de precio, y las lipos igual ,con un cargador medio normal te puedes volar toda la tarde con 4 o 5 lipos
Un saludo
Por radiobcn
Ya he estado mirando el tema de repuestos y como dices del V4 hay en cantidad, cosa q para el Big Lama no es así.

Así pues decidido, el V4, ahora solo me queda la duda de si con 2,4Ghz o el de frecuencia de toda la vida.

Salu2
Por picmaster
Ni los lama v3, v4 ni big lama responden bien en exteriores, no tienen suficiente potencia ni peso para el vuelo exterior, aunque hay gente que los saca. Yo tengo el v4 y el big lama y sinceramente, al final, desistí hacerlos volar en exterior. Si a pesar de todo, cuando te compres el heli quieres sacarlo al exterior, te recomiendo que te compres una extensión del eje para aumentar la distancia entre los dos ejes de palas, de lo contrario ante cualquier movimiento o giro brusco, chocarán las palas y se irá abajo.

Es una pena que del big lama, sea tan dificil encontrar repuestos porque entre el v4 y éste, yo prefiero el big lama, sobre todo por la duración de los motores. En el v4, como tengas tres lipos y se las pongas una detras de la otra, los motores te duran un suspiro.

Saludos.
Por Asolana
v4 sin dudarlo
es dócil y obediente.
Yo he pasado del v4 al honey y me ha servido de mucho las palas rotas del v4
aún y así no lo vendo ni loco, de vez en cuando te gusta darte unos vuelecitos por casa y aterrizar en un punto exacto. pasar por debajo de la silla... jeje... es muy divertido cuando sabes algo, y muy aleccionador cuando no sabes.
.
v4 sin dudarlo.
Por pabete
Asolana escribió:v4 sin dudarlo
es dócil y obediente.
Yo he pasado del v4 al honey y me ha servido de mucho las palas rotas del v4
aún y así no lo vendo ni loco, de vez en cuando te gusta darte unos vuelecitos por casa y aterrizar en un punto exacto. pasar por debajo de la silla... jeje... es muy divertido cuando sabes algo, y muy aleccionador cuando no sabes.
.
v4 sin dudarlo.
Estoy contigo Asolana, para los días de mal tiempo y para jugar en casa no hay nada como el V4. Para exterior, cuanto más grande mejor (pienso yo).

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!