miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
hola chicos de nuevo, quiero desmontar el avion para ponerle oracover nuevo pero estan las piezas bien pegadas, no se con que están pegadas porque es de 2ª mano se ve un pegamento como amarillo verdoso y transparente, hay algun producto para quitar esto o es a tirones o con un cuter cuidado y paciencia, por favor ayuda.
Gracias
Por jorvidlab
eso es exactamente lo que quiero quitar a ver si mañana pongo unas fotos, por cierto, he visto que el avion (es un calmato sport) por la parte curvada de arriba es de corcho al despegar el oracover se podria estropear? hay que despegarlo de una forma especial? Gracias
Por jorvidlab
muchas gracias Juan, pero si le quito todoel oracover que pueda no? las alas igual, no las despego no?, seria conveniente darle algun tipo de barniz o algo a la madera? y con la parte de corcho tengo que tener algun cuidado especial?
Gracias
Por jorvidlab
otra pregunta es los timones de cola los tengo que desmontar? y los alerones? como se hace os mando unas fotos
Adjuntos
18042008(004).jpg
Por juan ruiz
Creo que te vas a meter en un trabajo que no vale la pena,yo pelaria lo que pudiera y lo forraria y punto,no me complicaria la vida,con cuidado te quedara bien,las alas igual pelarlas y forrar,por tus preguntas hace mucho que sabes volar.

Saludos
Por jorvidlab
Juan la verdad que volar lo que es volar, no se solo se mantenerme en el aire, tengo un entrenador de guerra esto lo quiero poner decente para el cambio de ala alta a ala baja y lo quiero tener bonito, ah y gracias por atender mis dudas
Por juan ruiz
Por que no lo dejas decente sin complicarte tanto la vida y ya tendras tiempo despues de un avión en condiciones,cuando ya estes bien suelto,en los pasos a mas se suele romper,igual no te merece la pena todo ese trabajo.
Es un consejo,no me quiero meter en lo que no me importa.

Saludos y buenos vuelos
Por jorvidlab
Gracias por el consejo Juan y lo acepto, creo que tienes razon, pero como tengo el otro y me gustaria hacer algo propio, pense en a parte de ponerlo decente era el practicar el entelado porque no tengo ni idea, tambien es verdad que una vez ya montado parece mucho mas dificil y posiblemente me salga peor y no tenga solucion
Por gallegos
Haber no se cual es el entrenador de ala alta que tienes pero el calmato sport es un entrenador de ala baja que sin intentar pasarme de largo es el mejor entrenador del mundo por mucho que ponga sport es un avion que practicamente vuela solo los aterrizages sin motor son espectacularmente suaves controlables una maravilla vbamos una pasada.....en el aire te permite hacer casi de todo (No intentes hacer un vuelo a cuchillo) (una varrena demasiado rapida tendra como consecuencia que se te parta el ala por la mitad) respecto a lo del oracober no lo tendras facil pues al retirarlo se te quedara pintura pegada el pegamento que han utilizado es epoxi y eso lo se quita con nada..a no ser que lo utilizasen sobre el oracober que entonces si sale a tirones....una ultima cosa es que la parte que comentas de corcho por la parte superior del avion no tienes problema pues tiena una capa de madera de balsa de 1milimetro
Por jorvidlab
gracias gallegos entonces me recomiendas igual que juan que me preocupe mas de volar y dejar lo del bonito para el prximo? Gracias.
Y por cierto tan docil es? se podria utilizar como primer avion??????
Por juan ruiz
Noooo...como segundo cuando ya se sabe para que lado dar al mando,primero ala alta,despues media o baja,pero nunca empezar con un acrobatico,ya se que algunos han aprendido directamente con un ala baja,pero eso no es lo normal.

Saludos
Por jorvidlab
Valeeeeee...
Ja ja ja. primero ala alta, despues ala baja, jan es que como hablan del calmato sport tan bien, tan docil, y en el foro hay alguno que dice que es un buen primer avion, pero yo como tengo los dos y pienso hacer nada fuera de lo normal, solo despegar a un lado, al otro y aporrizaje, que diga aterrizaje. un saludo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!