miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo un heli mini titan y 4 baterias 2 de ellas son turnigy 2200 Mah, 40c - 50C con estas el heli va perfecto, ni se calienta ni nada, pero tengo 2 baterias mas que me venia con el heli que habia comprado de segunda mano no tienen marca y son 2200Mah 20C - 30C y con estas baterias el heli al llegar a una altura de 5 metros empieza a vibrar el heli y no entiendo porq esa diferencia porq todas las baterias estan bien cargadas y todas las celdas estan bien, gracias por la ayuda, salu2
Aparentemente es como te dice JOSEANT, tendrían ya una resistencia interna elevada, digamos que se envejecieron y cuando se les exige un consumo elevado, baja en exceso el voltaje. Tal vez tengas medios para poder observarlo en la práctica. Por si acaso, limpia bien los conectores, que de ahí tal vez puedas "sacar algún electrón más".
bien gracias por responder, pues los conectores son nuevos ya que hace un mes le he puesto conectores deam a todas las baterias, es un riesgo usar estas baterias? salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!