miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorvidlab
Hola queria que me ayudarais a tomar esta importante decision, voy a cambiar de emisora, vuelo helis, bueno, mejor dicho lo intento, yme quiero comprar tambien un avion, es decir querria una emisora que me fuera bien para los dos y que sea medio decente me llama la atencion la cockpit sx y la ff9, cual os parrece mejor o hay alguna por hay que vaya bien, mi intencion es gastarme sobre 200 €. Gracias de antemano y felices vuelos
Por jomagasa
jorvidlab escribió:Hola queria que me ayudarais a tomar esta importante decision, voy a cambiar de emisora, vuelo helis, bueno, mejor dicho lo intento, yme quiero comprar tambien un avion, es decir querria una emisora que me fuera bien para los dos y que sea medio decente me llama la atencion la cockpit sx y la ff9, cual os parrece mejor o hay alguna por hay que vaya bien, mi intencion es gastarme sobre 200 €. Gracias de antemano y felices vuelos
las dos son muy buenas, pero cuando hablas de 200 euros, debes de referirte a una de 2ª mano? imagino, el otro dia me comentó un amigo que hay una multiplex, " no se que modelo" que trae el manual en español, hasta aqui todo normal, pero me afirmaba, que el menu de la emisora, tambien viene en español, me gustaria saber que modelo es, si alguien lo sabe que lo diga plis, y por supuesto tambien es sisntetizada, es todo lo que puedo decirte.
Por miguelonete
la ff9 no cuesta 500€????... no querrás decir la ff7???

si te refieres a la ff7, mejor la cockpit, es bastante superior en mezclas al menos para aviones. para helis no lo se. ambas emisoras rondan los 200€

si te refieres a la ff9, tienes que compararla con algo de su nivel, que sería una royal evo 9. también me quedaría la multiplex, al menos para aviones. en veleros (que por lo general necesitan mezclas más complejas que otros aviones) las emisoras multiplex están mucho mas extendidas (junto con Jr/graupner), mientras que las futaba brillan por su ausencia, por algo será. la mpx son 360 sintetizada y sin servos ni receptor. la ff9 500 con receptor y 4 servos grandotes

pero repito, esto es para aviones, para hélis no lo tengo tan claro. solo se que la royal evo viene con todo predefinido de serie.
Por jorvidlab
Gracias a los 2, tienes razon me referia a la ff7, entonces no me recomndais mucho futaba no?
Por miguelonete
para aviones sin dudar la multiplex, pero repito que para aviones. de hélis no tengo ni idea.

lo mejor que puedes hacer para comparar es leerte los manuales, ya que poca gente ha tenido las dos emisoras para comparar...
Por jesús n.mosquera
hola como me figuro que el heli lo tienes completo con receptor y servos, ¿has probado a pedir precio de la emisora ff9 suelta? sin receptor, ni servos, en prestaciones no tiene color
un saludo
Por jorvidlab
Gracias a todos, con el coñazo que es ahorrar algo de dinero, una vez que lo tienes, no sabes en que gastarlo, pero me parece que despues de mucho leer me decidire por la multiplex, espero no equivocarme. ya os contare
Por Jose Luis28
Vamos a ver , si estas justo de pasta, como yo, y como casi todos, descargate los manuales de las emisoras que quieres, así estarás seguro, yo tengo una FF6 de las primeras, y la programación es muy grafica y muy sencilla, y tiene un menu para helis supercompleto. La FF6 EXP, te aseguro no te va a decepcionar, y es para aviones y helis, y está sobre 185.-eur., la FF7 un canal mas y un poco de mas pasta. La Copkit seguro que tampoco te decepciona, pero asegurate primero que tenga los ajustes en menu necesarios para el heli.

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!