miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jupedeal
hola amigos
Tengo un nuevo proyector quiero montar un helicóptero raptor 50 y estoy viendo el giro Mini One y parece tener buena pinta me gustaría si le tiene is montado que contarais que tal funciona y como se configura y con que servo funciona bien también podría montar un Futaba 520 pero como el Mini One esta en promoción pues el tema de los euros esta complicado un saludo
Por ManicMiner
La verdad es que no había oído hablar de ese giroscopio. Mi consejo es que te vayas a algún modelo de giro ya probado y conocido. Si quieres comprar algo de calidad, mi consejo es que te vayas a un Align 750 o 780, pero te costarán alrededor de los 100 euros, según donde los compres. Yo tengo montado el Align 750 en los dos Raptor 50 que tengo y va de lujo.

Si quieres algo barato, los ASSAN GA250 están dando un resultado magnífico --siempre y cuando no hagas el Tic-Toc--; yo monté uno de prueba en mi Trex 450Pro, y se quedó puesto en lugar del engorroso y viejo Futaba 401. De echo, a las maquetas en 450 les he puesto a todas este giro quitando los Futaba que montaban. También probé este giro en uno de los Raptor, y funcionó sin problemas, pero como tengo los 750, de momento seguiré con ellos hasta que se rompan --Dios no lo quiera que está la cosa del dinero muuuuy malita--.

Respecto a los servos de cola, en los Raptor llevo dos Align DS650, ya que compré giro y servo en un combo por eBay. Estos servos van de espectáculo.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Por salva hm
buenas jupedeal, mi consejo ya k hablas del gy 520 es k te lo compres yo lo tengo montado en un trex 600 nitro y en un trex 700 nitro y no me fallan estoy muy contento , aunque tambien hablan muy bien de los align pero yo no puedo decirte nada de lo k no he probado y sobre la configuracion del gy 520 es super facil si lo compras y tienes alguna duda pregunta
Por albertoc
Yo también te recomiendo el GY520, lo tengo en un trex600 nitro y de lujo, facil de ajustar, calidad futaba y si eres muy pijotero con el inerface usb de futaba tienes bastantes parámetros ajustables.

Sin el interface, con el boton y el led tienes tambien unos cuantos ajustes disponibles, mas configurable que un sencillo 401 o GP750/780.

Del Mini One hablan bien en foros extranjeros, pero a mi meter una marca china y poco conocida en un giro me da algo de grima. Pero lomismo va de la pera, yo ante la duda Futaba siempre es Futaba.

Salu2
Por albertoc
Yo también te recomiendo el GY520, lo tengo en un trex600 nitro y de lujo, facil de ajustar, calidad futaba y si eres muy pijotero con el inerface usb de futaba tienes bastantes parámetros ajustables.

Sin el interface, con el boton y el led tienes tambien unos cuantos ajustes disponibles, mas configurable que un sencillo 401 o GP750/780.

Del Mini One hablan bien en foros extranjeros, pero a mi meter una marca china y poco conocida en un giro me da algo de grima. Pero lomismo va de la pera, yo ante la duda Futaba siempre es Futaba.

Salu2
Por heliesoj31
Buenas estoy deacuerdo con la gente yo vuelo con 780 aling, son muy faciles de programar ahora el 520 de futaba conozco quien los tienes en 700 y 600, no tienen ninguna queja incluso dicen que para las figuras lo notas bastante, claro si ya pilotas bien, en mis manos por ejemplo no notaria la diferencia.
Saludos.
Por Pajaroto
Hola Jupedeal, yo mi consejo es que si estas empezando compres el futaba 401, que aunque ya se puede decir que tiene leyenda negra es el mas fácil de ajustar con diferencia y cuando se empieza en esto el servo no tiene que ser motivo de preocupación.
El GP780 de align la verdad es que es muy fácil de ajustar también y es buenísimo, te olvidas de la cola que es lo que necesitas si estas empezando. Si la cola te da problemas lo vas a tener difícil para empezar.
Yo no me complicaría con un servo chino, que ademas vale como el futaba401
Por yimi
ManicMiner escribió:La verdad es que no había oído hablar de ese giroscopio. Mi consejo es que te vayas a algún modelo de giro ya probado y conocido. Si quieres comprar algo de calidad, mi consejo es que te vayas a un Align 750 o 780, pero te costarán alrededor de los 100 euros, según donde los compres. Yo tengo montado el Align 750 en los dos Raptor 50 que tengo y va de lujo.

Si quieres algo barato, los ASSAN GA250 están dando un resultado magnífico --siempre y cuando no hagas el Tic-Toc--; yo monté uno de prueba en mi Trex 450Pro, y se quedó puesto en lugar del engorroso y viejo Futaba 401. De echo, a las maquetas en 450 les he puesto a todas este giro quitando los Futaba que montaban. También probé este giro en uno de los Raptor, y funcionó sin problemas, pero como tengo los 750, de momento seguiré con ellos hasta que se rompan --Dios no lo quiera que está la cosa del dinero muuuuy malita--.

Respecto a los servos de cola, en los Raptor llevo dos Align DS650, ya que compré giro y servo en un combo por eBay. Estos servos van de espectáculo.
Hola Manicminer, haciendo referencia a esto que dices de que el assan250 no vale para hacer tictoc, sabes si eso es así, o es una experiencia personal que has tenido?
Yo lo tengo montado en un hk250 y la verdad es que no tengo queja, no me atrevo mas que a hace traslaciones sencillas y la verdad es que me da miedo hacer nada mas porque entre lo nervioso que es el peke y que no confió mucho en la cola, me da cosilla.
Bueno, saludos a todos, y po cierto mercadorc tiene un video del mini este y dicen que es buenísimo, desde luego si el video es real no hay problemas para hacer todo tipo de figuras en 3D.

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Por CLAUDIO RAMON
jupedeal escribió:Hola de nuevo
Y gracias a todos por vuestras contestaciones el gyro que digo es el siguiente http://www.mercadorc.es/epages/ea8686.s ... s/SJDG-001
la diferencia no es tanta pero si alguien lo tiene montado me gustaría que me dijera como leva gracias
al final montare un 520
Buen dia judel nuevo sin uso por 55 euros con porte incluido estoy vendiendo este gyro de turnigy mini one y en los foros dicen que no tiene nada que enviarle a los demas gyro son hechos de muy buena fidelidad , si te interesa pues ponte en contacto y ya te dire te dejo una foto para que lo veas , saludos .

especificaciones
Specification:
Sensor Type: MEMS
Digital signal processor
Operating voltage: 4-10 Volts, current < 60mA
Temperature range: -10°C to +50°C
Size: 20.5×19.5×10mm
Weight: 10g
Servo compatibility: 1520uS/333Hz, 1520uS/250Hz, 1520uS/167Hz and 760uS/333Hz digital servos, 1520uS/71Hz Analog servo.
Adjuntos
MiniMEMS.jpg
MiniMEMS-1.jpg
Por sadokione
Haces una pregunta para aclarar tus dudas y con tantas respuestas y tan variadas te siembran muchas más!! :D :D
Que si Align,520,401,turnigy,mini one,flybarless... :lol: :lol: :lol: :lol:
El mini one va muy bien, en prestaciones esta entre el 401 y el 520.
Por intercamb
sadokione escribió:Haces una pregunta para aclarar tus dudas y con tantas respuestas y tan variadas te siembran muchas más!! :D :D
Que si Align,520,401,turnigy,mini one,flybarless... :lol: :lol: :lol: :lol:
El mini one va muy bien, en prestaciones esta entre el 401 y el 520.

Hola.

Y en comparacion con el tarot que tambien tienen en Mercadorc???
Por yimi
Hola compañero, el tarot es un pedazo de gyro como la copa de un pino, yo no hago piroflip, pero hasta ahora perfecto, funciona como si fuera un gyro bueno, o por lo menos lo parece, jeje
Al fin y al cabo no es un gyro chino, tengo entendido que es la marca blanca de align, corriganme si me equivoco.
Por sadokione
intercamb escribió:
Hola.

Y en comparacion con el tarot que tambien tienen en Mercadorc???
Es mejor el mini one.
Por yimi
Pues seguro que es mejor el mini one, aunque cuesta también bastante mas, yo mi tarot lo conseguí por 36 euritos puesto en casa, y el resultado ha sido buenísimo.
Por Montacarlos
Estoy de acuerdo con paquito el chocolate,creo que merece la pena un buen giro y un buen servo de cola
Te sirve para lo poco y para lo mucho
Por javy221sp
estoy de acuerdo con los compañeros.es preferibleque te gastes el dinero en un buen gyro y servo que en perder la cola,gastarte mas dinero en reparaciones y lo peor tenerle miedo a volar.
aqui en el foro siempre hay quien vende por ej.el de align 750-780 por entre 45-60€ y calcula unos 30€ mas en el servo.
ojo!! es mi opiñon!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!