miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gaston
Hola, como lo he dicho, queria que me aconsejen respecto a la elección de un gyro

Tengo un walquera #35, al cual le debo muchas satisfacciones :shock: y otras muchas desciluciones :( .

Ahora estoy esperando un T-REX 450XL :D . Lamentablemente ya estoy cerca de fundirme :( , por ello queria saber si el gyro de aling es una buena opcion, o deberia hacerme de un 401.

otra cosa, el gyro de aling es trabacola, verdad?, como asi tambien la ganancia se regula desde el tx, no?

Saludos, y espero me sepan ayudar.
Por Ernesto
yo tengo los dos y te recomiendo que hagas la inversion del 401 pues funciona bien a la primera y el de align es muy complicao de regular, regulado funciona bien, pero hasta que l consigues :cry:
Por gaston
Gracias Ernesto.

Me imagino que tendre comprar el 401, asi ahorro en problemas.

Ya bastante he sufrido con el walquera. :cry:

Suerte.
Por spanier13
Hola

aparte de esto tienes luego para helis mas grande tambien un buen giro.Le mejor eleccion es el 401 y si lo pillas en oferta en conjunto con su servo digital.Asi tienes para luego tambien.

Saludos
Por Andrés
A mí el Align rce500 (que sí es con bloqueo de cola y se regula desde la emisora) me funciona de PM.

Cuesta 1/2 del 401 ó entre 1/3 - 1/4 si quieres el 401 con servo digital :shock: :wink:

No dudo que el 401 sea mejor, pero también es mejor un Porsche que un 206 y yo con mi 206 estoy encantado, todo depende de para qué lo quieras :wink:

Saludos
Por wallas
Hola,

Yo que he pasado por el gyro original del Walkera, el Colco GY400 y he llegado al Futaba GY401 te recomiendo no andarte por la ramas como hice yo. Si te lo puedes permitir, cómprate directamente el GY401.

El Colco GY400 funcionaba bien, pero los cambios de temperatura no le hacían gracia y el GY401 fué ponerlo y volar guay desde el primer momento. Como dicen por ahí, es olvidarte de la cola :lol:
Desconozco el Align y no puedo dar opinión.

S2
Por Marco Castro
Buenas... opinion personal.

Primero compre el rce-500. Despues de 3 semanas intentando que fuera bien. No me mantenia el centro en estacionario ni aunque sujetara la cola con hilos, lo quite y me compre un 401 en speedhobbys, que esta a 95 euros.

El rce-500 me costo 70, y casi un mes de dolor de cabeza. El 401 fue ponerlo, encender el heli, y sin calibrar al aire y el morro clavado, y por 25 euros de diferencia..

Eso si, el 401 hay que configurarlo en modo normal y saltar al bloqueo para obtener el maximo rendimiento (algo que hice un par de semanas despues).

Conozco gente con el rce-500 que vuelan muy bien. Eso si, despues de pelearse mucho con el.

Al final, el truco con el rce-500 era calibrar la cola mecanicamente con el bloqueo puesto hasta que se quedara quieta, aunque imagino que depende de muchos factores.

Tengo otro gyro, un robbe 3D que uso en un glow, que tambien me va de vicio, pero era demasiado grande para ponerlo en el trex! ñeñe

Ale, un saludo.

PD. Pillate un 401 :)
Por Andrés
MarcDaimon escribió:Al final, el truco con el rce-500 era calibrar la cola mecanicamente con el bloqueo puesto hasta que se quedara quieta
Sástamente :wink: Hay que ajustarlo moviendo el servo en el tubo de cola en HH y ya para el último ajuste fino con trim, pero cuanto menos trim, mejor funcionará el giro.

MarcDaimon escribió:... y me compre un 401 en speedhobbys, que esta a 95 euros.

El rce-500 me costo 70...
Buena puntualización. Si te lo piensas comprar aquí y son 25€ de diferencia (95 contra 70) es una cosa, si te lo vas a comprar por internet son más de 45€ de diferencia (95 contra 50) y es otra :wink:

Saludos
Por gaston
Bueno, agradesco la intervención de todos en este hilo. :D

Supongo que para ahorrarme dolores de cabeza, (ya he tomado muchas aspirinas con el walkera :? ), comprare un 401 y me dedicare a disfrutar un poco del heli :D .

GRACIAS, por todo. Saludos.................. Gastón. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!