miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por FAOB
Hola a todos, sigo este foro desde hace algun tiempecillo y ya es hora de iniciarse en el mundo de los helicopteros jejeje, tengo un avion (un Falcon) y un mini helicoptero electrico BladeRunner (una pequeña mierda xD) que está algo jodidillo xD y pensando en repararlo, veo que me sale más a cuenta comprarme otro xD
Lo primero que tengo que decir es el presupuesto: 200€ (cuando cobre la extra xD), más o menos (si es menos mejor xD), y buscaba ya algo de 4 canales como minimo, algo que me dure y se pueda volar tanto dentro de casa como fuera cuando haga buen tiempo y vaya al pueblo ^^
He mirado estos:
-Honey Bee 85€ (RTF con cable simulador)
-Lama V4 80€ RTF con simulador
-Honey Bee CP2 100€
-Walkera-22E 98€ (este quizas sea demasiado grande para casa xD)
-Belt CP 185€ (este más grande todavía xD)
-DRAGONFLY 4 89.00EUR
Bueno, eso, que no se, he mirado un montonao que se ajustan más o menos (sobre todo por el tamaño como ya digo), lo de volar dentro de casa es casi imprescindible ya que puedo practicar (por lo menos levantarlo, mantenerlo y dar alguna vueltecilla) ya que no suelo ir mucho al pueblo.
El Lama V4 tiene todo lo que podria pedir (volarlo en casa y fuera siempre que no haga mucho viento, al igual que el avion xD), pero no termina de convencerme (por su aspecto mas que nada xD) y porque ya que me pongo, me compro algo mejor. Repito, lo de volarlo en casa es casi casi fundamental (cuando digo volarlo no me refiero a vuelo acrobatico xD), ya que con el mal tiempo al que me tiene acostumbrado la tierra gallega y que no tengo medio de transporte para ir al campo, no tendria muchas posibilidades de volarlo xD.
Gracias de antemano.
Por volaitor
Hola

Pues lo tienes un poco jodido el tema.El lama dices que no te gusta(aunque sea muy complicado volarlo por fuera de casa) y los honey bee's no son helicopteros recomendados para empezar.Aunque asi lo parezca,son muy muy muy nerviosos y es bastante dificil hacerse con ellos.El Belt-cp por su tamaño no es un helicoptero recomendad para vuelo indoor(me refiero a dentro de casa,dentro de un pabellón iria la mar de bien).Del walkera y del dragonfly no te puedo decir nada porque no los conozco.Lo recomendable es comprarse un helicóptero coaxial(hay muchos modelos,pasate por el foro de micro helis) para empezar porque son faciles de volar y te sirven para "hacerte" con los mandos.

1 saludo
Por Alex6
mirate el lama 3, es mas autentiko i no tan futurista, yo diria ke tu opcion es el lama, 70 eur + palas blancas extreme + motores extreme por unos 120 eur max lo tienes y te servira hasta kuando ya tengas mas adelante uno ccpm mayor, es un eli muy estable ke te permitira descubrir si esto es para ti, en el hilo del lama puse yo los upgrades caseros ke le hice al mio, volaba hasta con viento i tenia mucho mando para ser un lama, lo tiene ahora calvodjd, sino lo ha revendido o estrellado jejeje, en cuanto a empezar con un ccpm, sino tienes presupuesto olvidalo pues entre natas upgrades i caprichos ya empieza a salir caro el hobby
Por FAOB
Gracias por los consejos, podeis recomendarme alguna tienda que tenga todo y este bien de precio?? (por MP si no se puede por aqui)
Por _Io
Hola :D

Justo aquí al lado hay un hilo del Big Lama, es un coaxial, pero más grande que el v4, y puede volar en exterior y creo que por su estabilidad podría volarlo en casa.

Hablan de problemas con el heli, pero si sigues el hilo hasta el final veras las bondades del mismo
viewtopic.php?t=124743

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!