miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por ignacio.cv
Hola a todos los foreros-as.
Me presento soy Ignacio de Sevilla y me gustaría que me ayudaseis con la elección
y compra de un helicoptero.Decir que no tengo ni la mas mínima idea de nada de
aeromodelismo y os agradeceria muchísimo una ayuda por vuestra parte.
Gracias.
Por sPiDy
bienvenido, si nunca has volado nada, la mejor opcion es un coaxial, tipo lama v4 Imagen
ademas de comprar el cable para pc y usar un simulador "decente" y hecharle horas
Por pepeluke
Una tienda extranjera de fiar donde suelen tener buenos precios para los helis de la marca Esky (como este Lama):
http://www.rc711.com/shop/index.php?cPath=121_21

También en eBay suelen pillarse a buen precio buscando un poco (y suelen vendértelos con más pijadas tipo batería extra, palas, etc.).
Si te decantas por uno de estos helis, pregunta en el hilo donde hablan de ellos, que seguro que la gente ahí está más al día de sitios y precios:
micro-helicopteros-electricos-f9/hilo-s ... 35393.html

Bienvenido al foro. Suerte con tu compra y a disfrutar del hobby.
bueno chicos queria comentaros que este tal ignaciocv es un mentiroso pues esta en nuestro foro y mirad lo que nos dice cuando intentaba canbiar un iphone pirata por un heli completo ignaciocv Asunto: Re: Cambio Iphone 3g 8Gb por helicopteroPublicado: Mar Nov 24, 2009 5:44 pm
Usuario Básico

País: Reporte este mensajeResponder citando

Gracias por tú observación y por los consejos...
Decir que tengo bastante experiencia con toda clase de helis y aviones,tengon una colección
maravillosa a la que le dedido casi todo el dia,"la suerte que me a tocado vivir"
tambien decir que tengo varios iphones por eso era el tema de dehacerme de el,pero
nada gracias a todos pero ya está el tema resuelto,se puede cerrar este post porque el cacharro
esta ya en camino de su nuevo dueño....saludos y perdonad si en angún momento he molestado
alguien,meno alun glplas que hay por ahí...

Si tiene tanta experiencia como os dice a vosotros que no tiene ni idea que lo ayudeis que se va a comprar uno etc etc y a nosotros nos dice que es todo un experto que toda la vida con helis etc etc no es por mal meter pero gente asi en los foros creo que nadie las quiere un saludo a todos los foreros de miliamperios
Por diego100
jejeje yo leei el post en Acro3d y me parece que el pavo se esta liando un poco :mrgreen: y en el foro de acro3d le han dado caña por su oferta y que muchos le criticaron, pero bueno yo no puedo decir nada..... un saludo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!