bueno pues ya estoy otra vez por aqui
el baby lo he entregado a su propietario ya, aunque se ha hecho socio con quien le iva a hacer el frsky dragon, asi es que de momento no lo voy a construir. esta tarde he estado viendo como vuelan, o lo intentan
ya que han gastado 2 baterias andando con el por la pista
hasta que se han decidido a levantarlo. He de decir, que puesto que no habian volado estaban cagaetes
y mi hermano se ha atrevido a despegar pero no a aterrizar, como es normal. Bueno, pues todo el royo este viene a que me han comentado que es muy sencillo de llevar este modelo y que les ha impresionado tranquilo y facil de llevar (se esperaban no saber ni mantelerlo recto) 100% recomendable para quien quiera empezar en este hobby. Ah, se me olvidaba, tambien han dado un par de rocecillos, como un arbos que a crecido de repente y se le ha metido en la trazada, y la otra, si ha sido gorda, perdiendo en el accidente solo el tren de aterrizaje delantero, que ha sido al practicar la maniobra de aproximacion, se ha ido de frente a una linde, que no ha podido remontar. Lo imcreible, y de eso es ahora la recomendacion mia de este modelo, es que mas duro que las piedras
de frente con una linde y solo el tren y la elice
Ah bueno, a lo que iva, he empezado ha hacer esta tarde (y casi las termino
) las alas con alerones para en un futuro que las cambie por las que lleva ahora (y ya de paso, mientras tanto pues las pongo y las aprobecho yo, para darme un paseo
)
El caso es que iva ha hacerlas planas, pero le he dado perfil a las alas metiendoles costillas de depron para dar forma. Aun asi, he dado diedro, no tanto como en las que lleva ahora, pero le he dado la mitad del diedro menos a estas.
Aqui os pongo unas fotillos para que lo veais. Estas alas son otras medidas diferentes a las que vienen en el plano, incluso la forma redondeada en las esquinas las he suprimido y las he hecho cuadradas.
Bueno no escribo mas que mira que tocho
Mañana la terminare poniendo servo y reenvios y lista.
Un saludo.