miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Andaaa, cierto, por internet no aparecen, pero vamos, yo fui a comprar ahí el deprón pa un proyectito que tengo empezao y creo recordar que una plancha de un metro por 50 cm de 3 mm de grosor me salía entorno a los 3 euros y medio creo recordar.
El depron es un aislante así que podrás encontrarlo en una tienda de bricolaje donde vendan planchas aislantes. Los planos del BB mas grande los tienes aquí: http://www.rcgroups.com/forums/showpost ... tcount=107 (las versiones mas pequeñas estan en la primera pag.)
Estan a tamaño real/original, lo que tienes que hacer es, si te bajaste la version partida en hojas A4, imprimirlo en una impresora normal A4 y mirar que no te haga ajuste de márgenes ni ampliación ni nada parecido, si es la version de plano entero, vete a una imprenta y di que te lo impriman en su tamaño original (que es lo que yo hice), el tamaño suele estar entre A0 y A2.
Hola vendetta, entiendo todo lo que dices, ya que creo que soy el último "iniciado", y aún tengo alguna que otra duda, pero gracias a mis dudas y las ideas y soluciones de la gente de este hilo, creo que está bastante completo ya...
Mi consejo de principiante o al menos lo que yo hice fue descargarme todos los planos al pc, y una vez ahí mirarlos bien, y al final se entiende.Una vez hayas decidido cual te interesa, imprímelos, yo los hice en A4 que creo que es lo más común o al menos más barato si tienes impresora o alguien que curre en una oficina....Una vez impresos, (cada modelo creo que son menos de 10 folios) te toca pegar los folios entre si justo a la altura de unas cruces que vienen, en la primera página de este hilo viene una foto de San, y una vez pegados verás que ya va teniendo forma.Luego a cortar y todo lo demás (que no es poco).
Pregunta lo que haga falta, y consulta este hilo bien, que a todos nos ha pasado y a todos nos han ayudado.
Sé que este hilo lleva bastante tiempo olvidado, pero soy novato y me interesa este modelo blu-baby 42".
He buscado como hacer el ala kfm3 y bien pero....
Mi pregunta:
¿Van rectas o en V?
¿si es en V en que angulo y como se hace, con cuñas con dicho angulo en una de las dos alas? (Así podrían secar bien apoyadas las dos)
No es por no buscar que he buscado.
Espero que no sea demasiado absurda la cuestión.
No te preocupes que nadie se va a desangrar por responderte a esa pregunta :lol: . Y si, el propio plano tiene esa especie de soporte para hacer el diedro.
Edito: Eso es el "dihedral jig" que viene para el bbap, el tuyo creo que no lo lleva, de todas maneras la pieza que junta las alas la puedes hacer con el angulo que quieras de entre los dos modelos que da a elegir. Creo (perdona pero no estoy 100% seguro, no construí aun este avión) que va por dentro del ala, y que se ha de hacer de madera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!