miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
pues eso que necesito ayuda para elegir modelo para un 50 c.c. . estaba decidido por el extra 330l de cmpro pero muchos compañeros no m lo recomiendan,asi que ahora no se que modelo elegir, me gusta el funtana pero el amarillo que me gusta, el de 2metros me an dicho en una tieda que no lo fabrican ya asi ke no se que elegir,el precio a gastar seria maximo 400 euros en el avion,mas o menos, mejor menos que mas jeje para vuelo sport, aver que me recomendais, xk tengo un cacao en la cabeza que no me aclaro,mejor poner enlaces para ver fotos de los modelos
saludos
Por -Ruben-
Hola

Te dejo esta opción:

-Extra 300s Chip Hyde (389€). Lo tengo y vuela realmente bien, te lo recomiendo totalmente: http://www.acromodel.com/aviones/ch_ext ... 300s27.php
Por aerodjmarko
joooder que rapidez, no me a dado tiempo a recargar la pagina y ya me as contestado ejeje, esta noche con tiempo vere los modelos recomendados, ese extra..... me gusta jejeje
m voy al curro, espero mas recomendaciones
saludos y gracias ruben
Por lasser
Uno que va de miedo es el Yak de QS de 83"
Por cote
lasser escribió:Uno que va de miedo es el Yak de QS de 83"
Cuando miras como se te a quedao la cartera si que da miedo :lol: , claro es un excelente avion.
Por aerodjmarko
si el precio esta rondando los 400,si puede ser algo menos , mejor,por ahora me gusta el extra de Ruben y el katana de carby, pero se admiten mas sugerencias,al final me pillare el mas recomendado o el mas valorado por vosotros
saludos
Por jesu
hola , yo tengo un yak 54 de 2,16 si te interesa te lo puedo dejar a un precio muy interesante el avion esta sin estrenar y sin montar aun ,tambien tengo el motor dl 50 si estrenar ,como veo que eres de sevilla lo puedes ver cuando quieras ,yo soy de sevilla tambien
Por aerodjmarko
si me gusta el modelo seria otra opcion,pon fotos y te dire si me gusta,no soy de sevilla capital,soy de un pueblo a 100 km pero podriamos ir a hechar un vistazo si me gusta el modelo,asi ke si puedes pon algunas fotos que lo vea
saludos
Por jesu
foto
Adjuntos
yak 54 a.JPG
Por aerodjmarko
hola jesu, tengo un amigo al que si le interesa, mandame un privado con tu correo o telefono para ponerte en contacto con mi amigo, a los demas , sigo aceptando sugerencias
saludos
Por aerodjmarko
E encontrado este, aver que os parece
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=238
es el que yo andaba buscando y que deje de buscar xk uno de una tienda m dijo k no se fabricaban...............
Por cierto de donde es la tienda??? hay que pagar aduanas por este avion?cuanto salen los gastos aprox????
Por Flack
Respecto al avión no te puedo decir si es bueno ó malo. Yo he comprado ya allí, la tienda en principio parece que está en Nueva Zelanda pero el material lo envían desde China. Los impuestos de aduanas y demás incrementan el precio aproximadamente un 20%, aunque puede que tengas suerte y no te los cobren (es un poco una loteria).
Saludos,
Alvaro
Por aerodjmarko
gracias ralsa y flack,yo compro mucho en hobbycity pero nunca e pagado aduanas,por lo que no se como va eso,como se paga aduanas?te llaman ellos o como va eso, en cuanto salen los gastos de envio de peakmodel??e intentado hacer una simulacion de pedido y me pone que de gastos 0,puede ser asi?lo que me tira patras es la aduana,no por el 20% sino por que despues de pagarlo me lo retengan y lo devuelvan patras,en fin que no se como va aduanas,aver si me dais mas info
saludos
Por Flack
No se como irá en Sevilla, pero en Madrid funciona así:
Recibes notificación por correo de que tienes retenido el paquete y que tienes que justificar el importe de la compra (mediante una declaración jurada que te adjuntan y facturas de Internet, paypal ó lo que sea) y pagar los impuestos correspondientes.
Esto lo puedes hacer a través de fax (yo no lo he hecho nunca) enviando la declaración jurada y los justificantes de la compra e imagino que al cabo de un tiempo recibes en casa el paquete, pagas los impuestos al cartero y listo.
Yo lo que hago siempre es irme directamente a la oficinas de las aduanas en Barajas y hacerlo todo allí. La verdad, es un auténtico coñazo y está muy mal organizado.
Los paquetes los guardan en un plazo de tiempo definido.
Respecto a los gastos de envío, lo mejor es que preguntes a peakmodel directamente, en algunos casos el envío está incluido en el importe.
Saludos
Por aerodjmarko
puffffff mucho lio pa un avion, sabeis si este avion esta por alguna tienda de europa??en lindinger no esta o no lo veo,aver si esta en algun sitio que no pase por aduanas, no por el precio sino por el papeleo y demas
saludos y muchisimas gracias flack
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerodjmarko escribió:puffffff mucho lio pa un avion, sabeis si este avion esta por alguna tienda de europa??en lindinger no esta o no lo veo,aver si esta en algun sitio que no pase por aduanas, no por el precio sino por el papeleo y demas
saludos y muchisimas gracias flack
Si te lo para aduana tampoco te preocupes que no es tanto lio y es bien facil.Es tal y como te lo cuenta flack,pero resumiendo es así:

Si aduana te lo parea,te mandan la carta,te piden el justificante de pago de la compra,se lo pasas por fax y listo jalisco.Solo te queda esperar unos días a que te lo traiga el de correos con el recao que te tocará pagarle.A mi me ha tocado hacerlo un par de veces y tampoco es pa tanto :wink:
Ya se que más cómodo seria que te llegara sin tener que tocar ningún papel,pero bueno,todo sea por ahorrar unos euros :D
Por imagine 50
hola.mira yo tengo ese avion y lo compre en peakmodel.ami me pillo la aduana y me soplaron 80 leuros mas cuando me lo trajeron a casa.

el avion vuela de genial,no tiene ningun vicio y te permite hacerle todo lo que quieras.ademas sale muy bien de peso,el mio esta en 6,800 en orden de vuelo.yo lo llebo motorizado con un dl50 y como podras imaginar va muy sobrado para este peso,,pero es su motor.
lo unico malo que tiene el avion es que para ponerle las alas te viene con 4 tormilos 2 por cada aala de metrica 5 de allen.osea que te tiras mas de 5 minutos para poner las alas.si pones el deposito en su sitio osea pegado al parallamas ya no tienes ese problema puesto que enrroscas con la mano hasta el final y luego solo apretas un poco con la llave,,yo le puse el deposito pegado a la bayoneta y de ahi me vino el problema con los tornillos principales,pero le gane al avion un vuelo mas estable en cuanto al deposito se fuera consumiendo.

mira el mio solo tiene 10 o 12 vuelos,,esta intacto,,,,,si te interesa lo podiamos negociar.y es asin lo hablamos por privado,,y si te decides a comprarlo nuevo,,no te arrepentiras ya veras que gozada de avion.

ahi te dejo unos videos mios,de los 6 primeros vuelos de su corta vida...

este fue el primer dia estrenandolo.
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9695847725

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6970409222

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 4287534898

saludos...
Por Charlie55 C.Aguado
Tengo dos Edge de Axarmodel, el de 2 metros y otro de 2.5 m.Van de maravilla, y un vuelo lento super estable.El de 2.5 m es el ideal para el 50 cc.
Tambien modelgift ha traido yak 54 para 50 cc. que tienen una pinta inmejorable.http://www.modelgifts.net/
Las dos tiendas son de Málaga y las puedes pedir por internet o por teléfono.
Saludos
Por imagine 50
charlie55 escribió:Tengo dos Edge de Axarmodel, el de 2 metros y otro de 2.5 m.Van de maravilla, y un vuelo lento super estable.El de 2.5 m es el ideal para el 50 cc.
Tambien modelgift ha traido yak 54 para 50 cc. que tienen una pinta inmejorable.http://www.modelgifts.net/
Las dos tiendas son de Málaga y las puedes pedir por internet o por teléfono.
Saludos
hola.el avion de 2,5m supongo de emvergadura,,dices que es de axarmodel tambien???.me podias decir que modelo es,ya que yo busco algo asin.

saludos
Por aerodjmarko
ya lo tengo casi decidido gracias a los videos de imagine 50 creo que ese avion es mi proximo aparato,de todas maneras admito mas sugerencias
saludos
Por zayas
hola imagine, el que se refiere charli es el de 224 de envergadura creo que se ha equivocado con el numero,dentro de poco si vendra un extra 260 de 2500 un saludo
Por imagine 50
zayas escribió:hola imagine, el que se refiere charli es el de 224 de envergadura creo que se ha equivocado con el numero,dentro de poco si vendra un extra 260 de 2500 un saludo
hola zayas.ya supuse que se habria confundido porque casi todos los dias doy vueltas por axarmodel haber si hay algo nuevo.
y ese edge de 2,500 para que motor sera??porque para un 50 ya quedara pequeño no?..

saludos
Por casablanca
hola imagine ,el que se refiere carlos es un extra 260 de 2500mm que es el primero de la alta linea de arfmodel,todo los accesorios,trenes,cono y ballonetas en carbono y el recubrimiento en ultracote,llegan hasta los 3 metros y fabricaran tanto edgues ,yack54 y 55,extras 260 y 330 ,pits,ultimate etc.......el primero que esta en el horno es el extra 260 de 2500mm y estara en españa en cuestion de 3 meses como muy tarde ,saludos

ah se me olvidaba la motorizacion posible es de 85cc a 110cc,con un peso final no mas de 10 kilos
Adjuntos
EXTRA260-85CC(A TYPE)-1.jpg
Por juancarloscandas
menudo peazo a parato, me gusta mucho la decoracion.
me imagino que lo malo sera el transporte, vamos que tendras que tener un minibus para llevarlo.
pero el avion es precioso
Por aerodjmarko
He estao pidiendo precio del katana en una tienda y cuando me den el precio vere por donde lo pillo,si en la tienda o me peleare con los de las aduanas,o me pillare otro modelo, estoy que tengo un colacao en el cerebro que no me aclaro.......
Por juancarloscandas
si es por aduana es una tonteria, es muy facil, lo unico pues eso q te soplan 80 leuros, pero tranquilo q seguro q sera para hacer hospitales, colegios o parques publicos :twisted:
Por imagine 50
juancarloscandas escribió:si es por aduana es una tonteria, es muy facil, lo unico pues eso q te soplan 80 leuros, pero tranquilo q seguro q sera para hacer hospitales, colegios o parques publicos :twisted:[/quote
]

ami me soplaron 80 leuros en el conjunto del katana y el dl50.de 719 dolares,osea que el de un avion solo seria mucho menos.

psdt:con la faltica de hospitales que tenemos,y de colegios,hay que apollarles aportando algo :twisted:
Última edición por imagine 50 el Lun, 02 Jun 2008 21:30, editado 1 vez en total.
Por Charlie55 C.Aguado
Mis escusas, el de 2.5 es el Edge 540, pero no lo tiene Axar model (por lo menos no ahora), .Lo compré de segunda mano y me he liado.Te puede decir donde lo compró el compañero juaniok.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!