miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerodjmarko
pues ya e pedio el avion a peakmodel, cuanto suele tardar? tengo pensao ponerle un crrcpro 50,me imagino ke ira bien este motor, e leido varios hilos y nadie habla mal,ya se ke el dl50 es mejor pero me sale casi 100 leuracos mas...................ke helice lleva el tuyo imagine?
saludos
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:pues ya e pedio el avion a peakmodel, cuanto suele tardar? tengo pensao ponerle un crrcpro 50,me imagino ke ira bien este motor, e leido varios hilos y nadie habla mal,ya se ke el dl50 es mejor pero me sale casi 100 leuracos mas...................ke helice lleva el tuyo imagine?
saludos
hola.solo as pedido el avion?y el motor lo piensas comprar en otro lado?,realmente si es asin creo que no lo as exo bien,ya que al comprar el combo con el dl te fueras ahorrado algunos dolares,y reralmente casi no fueras notado el cambio al comprar el crr50.en cuanto te a salido todo???.

yo de ti le pondria una 22/10 de madera y ya luego segun veas le puedes poner o una 22/8 que es la que llebo yo,o una 23/8.yo probe las 2 ultimas y me gusto mas la 22/8 para el katana,pero eso ya segun vaya tu motor y veas tu eso tienes que hacer.de principio sin duda una 22/10 de madera,con esa pala te permitira hacer de todo lo que tus manos den de si...

saludos
Por aerodjmarko
hola imagine, el motor lo voy a pillar en una tienda de un amigo, me a dicho ke me lo deja en unos 200 y algo,tengo compromiso y ya que el avion no me lo puede traer por el precio de peakmodel por lo menos le voy a pillar e motor y los servos
Cuanto te tardo a ti en llegarte el avion?
saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
aerodjmarko escribió: Cuanto te tardo a ti en llegarte el avion?
saludos
Calcula 10 días de media,y depende lo que tarden en llegarte la carta de aduana(si es que te lo paran).

El motor pues una pena que tengas compromiso,jeje.Te lo digo por que el DL es de lo mejorcito en motores chinorris que hay,y te lo podrias sacar en ebay en menos de 300 leros.
Aun así ese seguro que tambien te va de vicio :wink:
Por carby
Calcula 10 días de media,y depende lo que tarden en llegarte la carta de aduana(si es que te lo paran).

eso esperando que la huelga de transporte no dure mucho y no te afecte, ese motor que has elejido tiene muy buena pinta ya nos contaras que tal todo.
un saludo.
Por IVAN CADENAS GARCIA
carby escribió:

eso esperando que la huelga de transporte no dure mucho y no te afecte, ese motor que has elejido tiene muy buena pinta ya nos contaras que tal todo.
un saludo.
No me acordaba carby,jeje.
Es verdad que ahora está eso de la huelga en el aire.
Por FENIX
IVAN CADENAS GARCIA escribió:
aerodjmarko escribió: Cuanto te tardo a ti en llegarte el avion?
saludos

El motor pues una pena que tengas compromiso,jeje.Te lo digo por que el DL es de lo mejorcito en motores chinorris que hay,y te lo podrias sacar en ebay en menos de 300 leros.
Y en España ya lo tienes tambien en menos de 300 lerus :wink:
http://www.modelgifts.net/productos.php ... oria&id=15

Un saludete
Por aerodjmarko
pues habra ke apretarle las tuercas a mi amigo, aver si me deja el dl 50 por el precio de modelgifts
saludos
Última edición por aerodjmarko el Mié, 04 Jun 2008 0:39, editado 1 vez en total.
Por aerodjmarko
pues ya a salio mi avion caminito de ejpaña,ke tios estos chinorris,si me an mandao hasta 3 fotos del avion dentro de la caja y otra foto del recibo con el numero de identificacion..... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
DSCF0017.JPG
DSCF0016.JPG
Por _ShoGo_
La verdad es que el avión es precioso
Por aerodjmarko
He mirado el tracking de mi envio y este es el estado

05/06/2008 Admitido.
06/06/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/06/2008 En tránsito.
08/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Esto que quiere decir que esta en aduanas o que a pasado......., el destino es sevilla
saludos
Por lasser
aerodjmarko escribió:He mirado el tracking de mi envio y este es el estado

05/06/2008 Admitido.
08/06/2008 En tránsito.

Esto que quiere decir que esta en aduanas o que a pasado......., el destino es sevilla
saludos
Pues suerte y que lo recibas pronto
Por aerodjmarko
lasser escribió:
aerodjmarko escribió:He mirado el tracking de mi envio y este es el estado

05/06/2008 Admitido.
08/06/2008 En tránsito.

saludos
Pues suerte y que lo recibas pronto
Lo que queria decir es que si sabeis si con estos datos se sabe si esta en aduanas o ya a pasado aduanas?????? jeje,perdona por no haber puesto el signo de interrogacion.....
Por _ShoGo_
Si estuviera detenido, creo que te pondría "en tramitación"
Por aerodjmarko
pues creo ke me lo an detenio,aver la ke lio y por cuanto me sale el pico

Imagen

2008-06-05 16:01:00 CONGHUA Posting
2008-06-05 18:58:00 CONGHUA Despatch from Sorting Center
2008-06-05 21:52:00 GUANGZHOU Arrival at Sorting Center
2008-06-06 00:23:00 GUANGZHOU Despatch from Sorting Center
2008-06-09 06:03:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2008-06-09 06:03:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Imagen

05/06/2008 Admitido.
08/06/2008 En tránsito.
09/06/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
09/06/2008 En tramitación.
Por imagine 50
hola.eso que te ponga en tramitacionn no siempre quiere decir que vas a pagar aduanas.yo en mis 3 o 4 modelos comprados en peak en casi todos me an puesto esto en correos y solo tube que pagar aduanas en 1.

osea que no te preocupes todabia hasta que no te ponga retenido en aduanas,o te manden una carta a tu casa de aduanas.puede que lo suelten y no tengas que pagar nada.ya es cuestion de suerte....

saludos
Por aerodjmarko
Pues despues de varios dias en aduanas ya a llegado a casa el katana,peazo de bisho y muy bonito,al final no e tenido ke pagar mas,me e librado por los pelos jeje,y nada mas abrir la caja ya tengo una pregunta,es normal que el avion no traiga ningun libro de instrucciones de montaje?no trae nada,solo el avion y muchos tornillos :lol:
Por imagine 50
me alegro que al final no hayas tenido que pagar aduanas,ya te decia yo que el que pusiera en tramitacion no tenia nada que ver para que pagaras aduana.

respecto al manual ami si me llego,pero la verdad es un manual que casi no sirve para nada,ya que son 4 dibujos en blanco y negro ,en ingles y mal explicado,lo cual no te resuelve casi nada.
si necesitas algo,o alguna duda consultamela,estare encantado en ayudarte.

psdt:no sufras por el manual,se monta como todos los aviones,no tiene ningun secreto,y como te digo no sirve para nada por lo pobre que biene..

saludos
Por imagine 50
me alegro que al final no hayas tenido que pagar aduanas,ya te decia yo que el que pusiera en tramitacion no tenia nada que ver para que pagaras aduana.

respecto al manual ami si me llego,pero la verdad es un manual que casi no sirve para nada,ya que son 4 dibujos en blanco y negro ,en ingles y mal explicado,lo cual no te resuelve casi nada.
si necesitas algo,o alguna duda consultamela,estare encantado en ayudarte.

psdt:no sufras por el manual,se monta como todos los aviones,no tiene ningun secreto,y como te digo no sirve para nada por lo pobre que biene..

saludos
Por aerodjmarko
Imagine,tu ke tienes el bicho,al montar el tren,a ti te entraron los prisioneros en los ejes de las ruedas?sk los prisioneros son mas pequeños que el eje y las ruedas entran tambien en el eje a presion,y otra cosa,en tus videos veo que por debajo el tuyo es negro y blanco y el mio es amarillo por completo,me gustaba mas el tuyo
saludos
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:Imagine,tu ke tienes el bicho,al montar el tren,a ti te entraron los prisioneros en los ejes de las ruedas?sk los prisioneros son mas pequeños que el eje y las ruedas entran tambien en el eje a presion,y otra cosa,en tus videos veo que por debajo el tuyo es negro y blanco y el mio es amarillo por completo,me gustaba mas el tuyo
saludos
hola.con respecto a los prisioneros ami me paso igual,pero al final me entraron,van muy justos pero fuerzalos un poco y entraran.al igual que con las ruedas,al entrar entraran un poco forzadas,si ves que es mucho pasale una broca y limalas un poco por dentro en el buje.

que venga el avion entero amarillo es un problema para luego verlo en el aire.hazle unas fotillos y ponlas,haber como te a venido.el mio los bajos son como los de un ajedrez,a cuadritos blancos y negros.

saludos
Adjuntos
1111DSC00228.jpg
Por aerodjmarko
ya esta arreglao lo de los prisioneros,es lo bueno que tiene que tu mejor amigo tenga un taller y sea tornero :lol: , nunca tienes problemas con los hierros
aki estan las fotos
Adjuntos
16-06-08_2056.jpg
La parte de abajo
16-06-08_2055.jpg
La parte de arriba
Por imagine 50
hola.tio la parte baja del avion es un gran problema ehh.este avion volando con todo amarillo no seras capaz de distingirlo cuando empiezes a meterte con el.
yo de ti le haria unos dibujos de oracover,,,no,sealgo tienes que hacerle a los bajos porque tio te puede costar el avion pronto el que todo sea amarillo y solo tenga unas rallitas de otro color los bajos.

saludos
Por aerodjmarko
pues si,algo le tendre que hacer,aver lo que invento,una cosilla,me vas a poner de pesado ya jeje,podrias poner una fotillo del interior de tu katana para ver como as colocado el deposito?si no es mucho pedir
saludos
Por imagine 50
hola.siento no poder ponerte la foto que me pides.estoy en casa en reposo absoluto por una dolencia en la espalda,lo cual no puedo cojer ni 100 gramos de peso.el avion lo tengo colgado y no podria cojerlo.
de todas formas te explico como lo llebo yo.
le pegue 2 listones de madera desde donde empieza el fuselaje,hasta tocar con el tubo donde entra la bayoneta,por debajo,y ahi aloje el deposito.

espero que te sirva,si no te intento dibujar y lo pongo,pero no tiene ningun misterio.

saludos
Por aerodjmarko
joder imagine,lo siento tio,no sabia nada,espero que te mejores pronto que sino no vas a poder arrancar tus avioncitos jeje,no pasa nada,cuando llegue al momento del montaje de esa parte vere como queda,hoy me an traido el motor, el dl50,peazo pepinaco,tengo ke hacer una bancada en condiciones para poder hacer el rodaje,asi ke ya mismo voy a daros otra vez la tabarra con las preguntitas referentes al motor,perdonad pero es mi primer avion de estas dimensiones
saludos y que te recuperes pronto Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!