miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por LAMA 315
Hola tengo un DLE55 y voy a montar un avión, me gustan los YAK 55 de Axarmodel sobre todo el SP y los SBACH pero me han comentado que mire el SBACH 50 de RC.pilot que cuesta 50 eur más, que está muy bién hecho y aunque es un poco más pequeño que el de Axar vuela de escándalo y que los materiales son excepcionales, que no mete el ala aunque vaya parado sino que baja el morro,además el timón de cola es desmontable para su transporte,como no he visto ninguno por eso pido opiniones si alguien y me puede decir cualidades del aparato, tampoco he tenido trato con su importador en España ( Acrorc.com) si alguien lo ha tenido que tal ? bueno un saludo a todos
Por adanibal
Hola,

Si te decides por el Sbach de Pilot creo que no te vas a arrepentir. Yo tengo el de 2,70 y estoy contentísimo con el. Creo que merece la pena pagar un poco más. Respecto al trato con Emilio de AcroRc, es del todo correcto, te va a atender por telefono siempre que lo necesites.
Si te decides por Axarmodel tambien es sabido que el trato es fantástico también.

Un saludo,
Dani
Por LAMA 315
Muchas cracias por la respuesta, estoy caliente con el de Pilot, a ver si alguien más se anima a dar opiniones y pone alguna fotillo o algún enlace de montaje y sobre el sistema de dirección desmontable que tal,
hola.tanto como el 100 y el 50 son dos maravilla en mi clud hay uno de cada. el de axarmode no van muy bien en algunas maniobra.pero el yak55 de axarmode eso es una mala vestia va de escandalo casi mejor que el sbach de pilot .saludos
Por LAMA 315
Pués ahí estoy que me han dicho que el sbach de pilot hace muy bién el harrier ya que a muy muy baja velocidad no mete ala si no que pica el morro hacia delante con lo cual es una gozada basta con mantener profundidad y basta, la calidad dicen que se sale, por otro lado el yak de axarmodel dicen que va muy bién pero no sé si es capaz de volar tan lento sin meter ala, ese es el dilema por que en cuanto al precio 50 eur arriba ó abajo me da igual, por cierto sabeis si el yak 55m vuela como el sp, ambos dos de axarmodel, gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!