miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por calmato95
hola a todos me gustaria comprarme un coche a rc y no se cual comprarme ayudadme a elegir entre estos dos ya que yo no entiendo demaciado .
hiper 8,5 pro
http://www.norterc.com/tienda/product_i ... cts_id=139

HPI BAJA - HPI BAJA 5B
http://www.norterc.com/tienda/product_i ... ucts_id=86
Por yayo
pues todo depende de lo que quieras hacer el buggy = hyper para dar saltos y tal es la leche por contra el baja es mas para dunas arena que para saltos devido a su gran peso que deve rondar los 15 kilos despues estan los truggys mas para hacer un poco mas el cabra que los buggys ya que son mas altos responden mejor a los saltos sobre todo a lo que es el caer y despues estan los monster aunque te lo desaconsejo por que rompen demasiado asique entre esos dos te diria que el hyper seria una buena compra salu2
Por Markoni
yo sin dudarlo el baja
por potencia
fiabilidad
consumo y que es gasolina no alcohol ,el mantenimiento es mucho mas barato y el motor durisimo
bestial.... :twisted:
yo me voy a comprar uno
Por FRAN_RAPTOR
hola calmato95
yo de coches no entiendo casi nada(por no decir nada)
pero si cuesta mas de 1.000e sera por algo
Por yayo
la verdad esque del baja las piezas no son nada economicas busca recambios de el de hecho hpi puede que sea de los repuestos mas caros pero eso es como todo metelo en un circuito de buggys o truggys y veras d elo que hablo al pesar tanto no salta es un trasto mas bien para dunas mucho campo libre y para playas en circuito y saltos no vale su escala es 1/5 muy grande y velocidad no mucha comparandolo con cualquier 1/8 salu2
Por Markoni
bueno como dije me e pillado un baja en EEUU pero el clon que cuesta lo que el Hiper y balen todos los recambios con aduana pagada
estoy deseando que llegue
una fotuca
Adjuntos
Baja.jpg
Por masdondeestas
hola, mi consejo es que si te quieres comprar un coche,es que te pases por un circuito de tu ciudad,y allí veras los coches que tienen y al mismo tiempo te aconsejaran.lo que no haria seria gastarme 1000 euros en ese coche,venga espero que te sirva de ayuda, si te puedo ayudar en algo mas ya sabes, un saludo
Por yayo
esque a ese precio esta el monster que tambien es 1/5 y parece que sirve para algo mas que eso y masdondeestas tiene razon acercate al sitio donde vayas a rodar y ves modelos marcas y te podran aconsejar al menos si te pillas la misma marca que lleven otros y rompes tal vez te puedan dejar alguna pieza para poder seguir jugando y aunque nada mas sea poder comprar algo decente sin tirar el dinero salu2
Por Victor Otero
bueno,los 1/5,saltar si saltan,lo que ocurre es que ver los 12-15 kilos de metal y plastico duro volando es algo que acojona al mas pintado.
tengamos en cuenta tambien que para un 1/5,la misma rampa,es mas pequeña que para un 1/8,y que las suspensiones de un 1/5 trabajan mas para absorber obstaculos que en un 1/8,con una rampa grande saltan de narices.
tenemos que tener en cuenta la diferencia de escala,un 1/5,lo ves correr en asfalto,en linea recta,y parece mas lento que un revo,pero los pones uno al lado del otro a correr,y van parejos,tanto en arrancada como en velocidad.
eso mismo lo haces en gravilla y ya empiezan las diferencias,el rvo sale escopetado y el 1/5 tira 20 kilos de grava hacia atras antes de empezar a correr.
ya en circuito,cambia todavia mas,un revo y similar es puro nervio,gira casi sobre railes,y a toda leche,un 1/5 no es rival,en la primera curva se queda atras.

despues estan las competiciones,cosa complicada,cuesta mucho encontrar a los que se ponen en la pista para enderezar los coches volcados,nadie se quiere ver alli con esas moles rodando,ni pagando,yo no lo haria.

pero claro,el tema del combustible,fiabilidad,y que pasan por donde otros no pueden,pesa mucho para algunos,yo mi 1/5 no lo cambio por ningun glow,ahora o gasolina o nada,tirar al monte con una llave inglesa y 1 litro de gasolina,sin mas preocupaciones,es un gustazo.
Imagen
Por gallegos
Mi consejo esque te compres el escala 1/5 por mantinimiento y menos preocupaciones que un glow...eso si buscate uno con traccion a las cuatro ruedas por dios.....no recuerdo muy bien la marca pero se que hay unos tipo rally que lo flipas....
Por yayo
pues mi nsejo es y siempre sera el hyper ¿por que? yo tengo un hyper 7 tq sport (en este mismo foro hay videos sobre el) 1º por mucho que salte un monster 1/5 yo te digo que jamas ganara a un buggy (yo ruedo rodeado de monster 1/8 y truggys) no hay rival para este pequeñajo teniendo cuidao con el no suele romper gran cosa las clasicas piezas de serie que mejorandolas en cnc problema resuelto en fin pero pienso que deberias ver con que trastos ruedan por tu zona y que te aconsejen de primera mano aqui la gente siempre te dira que lo que tiene es lo mejor pero esque entre esos dos modelos que muestras lo mejor es el buggy a mi parecer y si pudiera ser un truggy pues mejor ya que entre maleza baja sale cosa que el buggy se queda engancha en ocasiones salu2

P.D. del revo solo decir que su sistema de amortiguacion es la leche pero si caen voca abajo los palieres se salen fallo que tiene cada casa y cada coche
Por Victor Otero
bueno,yayo,ya sabes,lo mismo se puede pensar que cada uno opina que lo suyo es lo mejor como que cada uno se compro lo que le parecia lo mejor :wink:
a mucha gente no solo no le importa las complicaciones que suele conllevar un glow,si no que les gusta mas incluso andar desmontando y montando que corriendo,tenga la motorizacion que tenga,va en gustos.
a mi por ejemplo no me gusta tocar ni un tornillo,lo que me gusta es llegar,correr y punto,por eso prefiero el gasolina,que no hay mas que tirar del arrancador y te olvidas incluso de llenar el deposito,al cabar pasas por la gasolinera a darle un poco de aire y listo para el dia siguiente,el glow sabes que como lo metas en tierra se pringa bastante entre aceite y polvo.
un conocido mio en cambio tenia un revo y eso para el no era inconveniente,si total lo desmontaba pieza por pieza y ya aprovechaba para limpiarlo.
yo al mio le hecho mucho en falta la traccion total,que para donde yo me meto es necesario,pero bueno,se va capeando.
son muchas cosas a tener en cuenta,depende de lo que mas te guste,mas que de mejor seria conveniente hablar de mas adecuado,cuando hablamos de diferentes motorizacions y escalas.
Por yayo
no se killo pero si te mola eso de rodar sin complicaciones ¿por que no un electrico? es enchufar y listo y s emeten por los mismos sitios que un nitro eso si la autonomia mas corta a no ser que te dejes un sueldo en lipos o baterias jejeje salu2

yo hablo de lo que e visto mas peso sin duda coche mas torpe no hace falta irse a un 1/5 fijate en un cen nemesis o genesis y veras salu2
Por Victor Otero
es que de aquellas aun no habia las lipos a los precios que ahora estamos acostumbrados,ni los brushless.
el primero fue n glow 1/10 rally,pero en cuanto tocabas unas hierbas se atascaba,amen de los problemas para arrancar,ajustar agujas continuamente,y eso,acabo en un estante(alli sigue)
probe un savage y recupere el gusto por los coches,con eso ya se podia salir del campo de futbol,y el motor al ser mas grande era menos critico.
pero mirando precios,me encontre los FG,el resto es historia.
una vez probado el monster,pues habria sido mejor eleccion el stadium,mas polivalente.
el electrico,tambien tiene su cosa,no es tan sencillo como aparenta,ni tan barato,aunque lo preferiria antes que un glow,siempre pensando en andar por el monte,pero eso si,al menos 3 o 4 baterias.
lo que me recuerda que tengo por aqui un mini-t,humm...voy a cargarle la bateria :wink:
Por yayo
facil me referia a que no necestitas esa inmensa caja de herramientas con mil trastos dentro. romper claro que rompen, no hay nada inrompible pero e visto los e-revo y a pesar de ser un chispas eso de meterse por charcos hasta hundirlo del todo barro etc me parece mas sencillo que un glow la verdad problemas pues es como todo segun que cosas hagas pues asi durara el trasto en cuestion es mi opinion nada mas jeje que si tu eres aprendiz d enovato yo aun ni e nacido jejeje salu2 tropa y a seguir asi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!