miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por geko
El motor puede funcionar hasta a 4S y el variador solo hasta 3S. Si los conectas a 3S y le pides al motor los 340W que puede dar, solo consumirá unos 30A por lo que hay mucho margen hasta los 45A que puede entregar el variador.
Por josetomas
Una pregunta, pero yo la que quiero saver para aclarar mi duda, es como saveis que consume maximo 30a maximo donde lo pone es una cosa que no entiendo y me gustaria saver , muchas gracias
Por geko
A 3S son 11,1V (3x3,7V). Si divides 340W/11,1 te salen 30,63A.

Eso es el consumo a 11,1V (tensión nominal de una LiPo 3S) para calcular el caso mas desfavorable para el ESC, pero tienes que tener cuidado con el motor porque si lo usas con baterías 3S a plena carga dan 12,6V y si a 11,1V te da 30A, a 12,6 se puede salir del límite de potencia. Eso ya depende de la hélice que utilices.

Yo de barcos no se decirte mas porque no controlo el tema de la carga de sus hélices.
Por josetomas
geko escribió:A 3S son 11,1V (3x3,7V). Si divides 340W/11,1 te salen 30,63A.

Eso es el consumo a 11,1V (tensión nominal de una LiPo 3S) para calcular el caso mas desfavorable para el ESC, pero tienes que tener cuidado con el motor porque si lo usas con baterías 3S a plena carga dan 12,6V y si a 11,1V te da 30A, a 12,6 se puede salir del límite de potencia. Eso ya depende de la hélice que utilices.

Yo de barcos no se decirte mas porque no controlo el tema de la carga de sus hélices.
Muchas gracias GEKO, por gente como tu, aprendemos cada dia muchos que estamos empezando en todo este mundo un saludo y gracias de corazon , mucha suerte :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!