miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Patowc73
Hola, soy nuevo en esto de los veleros y no tengo mucha idea. Tengo experiencia en Rc Glow tanto en aviones como en helis y he volado Zagis en ladera un montón de veces disfrutando como un enano.

Ahora a los colegas nos ha dado por los veleros y estoy completamente perdido. Lo que tenemos claro es que lo queremos electrificado, por lo que pueda pasar. Que se pueda volar tanto en térmico como en ladera, la verdad es que no sé si existe algo así.

De momento hice el experimento con un clónico del EasyGlider y la verdad es que me gusto, más en ladera que en llano porque es muy lento... demasiado lento. Perfecto para iniciarse pero se queda corto enseguida... sobre todo cuando ya tienes bastante experiencia. Eso sí, es mi primer corchillo y no me a disgustado.

Así que estamos buscando algo un poco más rígido y ágil, un segundo velero para avanzar. He visto un par de modelos, uno con un kit brussless y otro con un bruss 600.

WINDSTAR 230 XP. A este si le pondemos cambiar la motorización a brusless mejor, no?
Imagen

CONDOR 2.5 Brusless
Imagen

A ver que os parecen
También se admiten sugerencias pero que no se vayan mucho del precio de 200 € motorizados en condiciones.
Muchas gracias de antemano.
Por rilos
es un comentario.....

Acudo a la ladera del viso cuando puedo, lo cierto es que prefiero que sople fuerte para hacer el cafre, ya van dos veces que se salen las alas del easy glider.

Los ratos que he acudido he disfrutado volando y observando y he llegado de momento a alguna conclusion.

Habra veleros mas divertidos y acrobaticos que es easy glider pero no aceptan aterrizar a cuchillo, y es que los rotores a sotavento son complicados...