- Jue, 19 Dic 2013 18:14
Ah, os pongo la foto de lo mismo pero con todas las piezas ya pegadas.(A falta de poner las dos varillas que comentamos en post anterior). Tal y como lo veis en la foto (lleva también ya el servo de alerones) ha dado un peso total de 67 gramos. Yo calculo que se me va a ir, listo para volar por los 140 , aunque mi meta es bajarlo de 135 y bajarlo a 130 seria ya la leche pero no va a poder ser, y esta vez no voy tan desencaminado y creo que falle poco en el calculo del peso (que sabiendo que este modelo lleva tren de aterrizaje y es mas grande que el morback, esta bastante bien).
En cuanto la pintura, como no tengo aerografo, he pensado pintarlo con las acuarelas de mi hija, que cuando se seque la pintura, debe de pesar muy poco (el color no sera muy intenso pero me vale) o ¿que me recomendáis vosotros?. Es simplemente por darle unos pequeños toques de color para diferenciar la posición del avión.
La verdad es que parece una nave espacial
Os sigo informando.
Un saludete
En cuanto la pintura, como no tengo aerografo, he pensado pintarlo con las acuarelas de mi hija, que cuando se seque la pintura, debe de pesar muy poco (el color no sera muy intenso pero me vale) o ¿que me recomendáis vosotros?. Es simplemente por darle unos pequeños toques de color para diferenciar la posición del avión.
La verdad es que parece una nave espacial
Os sigo informando.
Un saludete