miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Edertano
Hola a todos, estoy por hacerme un cuadcóptero y voy reuniendo piezas en mi lista de deseos de las diferentes web hasta tener todas las piezas, pero hay algunos términos que no llevo a antender o no me arriesgo a decir que "significa esto" porque es lo que creo y antes de meter la pata espero que me echen una mano.
Bueno, el caso es que he elegido este motor Sunny Sky-X2212-9-KV1400 http://www.banggood.com/Wholesale-Sunny ... 0577.html] y no me aclaro bien con las especificaciones que pone en la página.

Propeller standard(in) : Modelos de hélices adecuadas según voltajes y demás
Voltage(v): Voltaje que se le suministra.
Load current(A): Amperaje que chupa, para tener en cuenta los ESC que deberán ser iguales o algo superiores al amperaje.
Tension(G): ¿Qué es esto? ¿el peso que pueden cargar por motor en gramos?
Load Speed(Rpm/min): Velocidad de carga en rpm ¿en qué influye esto?
Power(W): ¿Esto es la potencia en Watios? entiendo que sí, ya que he hecho cálculos para a veriguar el amperaje, suponiendo que esto es la potencia y concuerda con los datos de la tabla.
Effect(G/W): ¿Qué es esto?

Espero ayuda, gracias de antemano.
Saludos
Por naruto_
Tension g o trust g es el empuje de ese motor en estatico con la configuracion de la tabla.

W es claramente los watios del motor.

Y el wg creo que era lo ultimo es la relacion de potencia gramos por watio.

Un saludo
Por fret
Mira bien que quad quieres hacer, esos motores tienen demasiados Kv, por lo menos para mi gusto.

Los Kv son las vueltas por voltio y normalmente se suelen poner motores de pocos Kv.

Un saludo.
Por Edertano
fret escribió:Mira bien que quad quieres hacer, esos motores tienen demasiados Kv, por lo menos para mi gusto.

Los Kv son las vueltas por voltio y normalmente se suelen poner motores de pocos Kv.

Un saludo.
Es que quiero ponerle peso (gimbal estabilizado para gopro, placa con gps y placa con informacion que mande datos al mando, el emisor del mando, y una bateria que posiblemente pese, entre otras cosas) , el chasis será el de un f450 y la placa una apm 2.6 completa
Por fret
Edertano escribió:
fret escribió:Mira bien que quad quieres hacer, esos motores tienen demasiados Kv, por lo menos para mi gusto.

Un saludo.
Es que quiero ponerle peso (gimbal estabilizado para gopro, placa con gps y placa con informacion que mande datos al mando, el emisor del mando, y una bateria que posiblemente pese, entre otras cosas) , el chasis será el de un f450 y la placa una apm 2.6 completa
No guarda relación las vueltas que de por voltio con el peso que puedas levantar.

Los motores de menos vueltas mueven hélices mas grandes, lo cual facilita el empuje.
Además, a mayor numero de vueltas, mas posibles vibraciones, mayor consumo.

Si te fijas y lees veras que los aparatos mas "profesionales" (véase las comillas) usan motores de muy pocas vueltas con hélices grandes. También influye las baterías que quieras usar ( 3s, 4s etc) por norma, a mayor voltaje mayor hélice y motores de menos vueltas.

Yo siempre he leído que los motores para usar 3s deben rondar los 700 750 Kv. En el quad con el que vuelo, Tarot Iron man 650, recortado a 500 milímetros entre ejes, uso motores de 750 vjeltas con hélices de 12 pulgadas y baterías de 3s. Y te aseguro que vuela muy bien, tiene potencia de sobras y muy poco consumo.

Te pues recomendar la pagina www.multicopters.es y también aeromodelismovirtual. En ellas encontraras muchísima informacion al respecto. Aunque aquí también hay mucha informacion.

Había un hilo que era algo como quad por menos de 150€ (o algo así) y salen muchas configuraciones.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!