- Mar, 20 May 2014 11:15
Hola a todos, estoy por hacerme un cuadcóptero y voy reuniendo piezas en mi lista de deseos de las diferentes web hasta tener todas las piezas, pero hay algunos términos que no llevo a antender o no me arriesgo a decir que "significa esto" porque es lo que creo y antes de meter la pata espero que me echen una mano.
Bueno, el caso es que he elegido este motor Sunny Sky-X2212-9-KV1400 http://www.banggood.com/Wholesale-Sunny ... 0577.html] y no me aclaro bien con las especificaciones que pone en la página.
Propeller standard(in) : Modelos de hélices adecuadas según voltajes y demás
Voltage(v): Voltaje que se le suministra.
Load current(A): Amperaje que chupa, para tener en cuenta los ESC que deberán ser iguales o algo superiores al amperaje.
Tension(G): ¿Qué es esto? ¿el peso que pueden cargar por motor en gramos?
Load Speed(Rpm/min): Velocidad de carga en rpm ¿en qué influye esto?
Power(W): ¿Esto es la potencia en Watios? entiendo que sí, ya que he hecho cálculos para a veriguar el amperaje, suponiendo que esto es la potencia y concuerda con los datos de la tabla.
Effect(G/W): ¿Qué es esto?
Espero ayuda, gracias de antemano.
Saludos
Bueno, el caso es que he elegido este motor Sunny Sky-X2212-9-KV1400 http://www.banggood.com/Wholesale-Sunny ... 0577.html] y no me aclaro bien con las especificaciones que pone en la página.
Propeller standard(in) : Modelos de hélices adecuadas según voltajes y demás
Voltage(v): Voltaje que se le suministra.
Load current(A): Amperaje que chupa, para tener en cuenta los ESC que deberán ser iguales o algo superiores al amperaje.
Tension(G): ¿Qué es esto? ¿el peso que pueden cargar por motor en gramos?
Load Speed(Rpm/min): Velocidad de carga en rpm ¿en qué influye esto?
Power(W): ¿Esto es la potencia en Watios? entiendo que sí, ya que he hecho cálculos para a veriguar el amperaje, suponiendo que esto es la potencia y concuerda con los datos de la tabla.
Effect(G/W): ¿Qué es esto?
Espero ayuda, gracias de antemano.
Saludos
Edertano
Yo nunca me estrello, hago aterrizajes originales
Yo nunca me estrello, hago aterrizajes originales