Creo,bajo mi humilde opinion,que no estas enfocando bien el proyecto.
Si quieres hacer algo que vuele decentemente y a ser posible barato dejate de inventos raros que si tal, que si esto, que si aquello,que si solo alerones que si ...;busca y construye algo que sepas que funciona y construyelo como te indique el plano,si no al final casi seguro tendrás algo que lo mismo ni vuela bien,y encima has perdido tiempo y dinero,ya que tu principal premisa es el coste del avion.
El enlace que te ha puesto Felipe esta muy majo y es lo que querias,en depron, imprimete el plano y hazlo como te lo dicen en el post.
Yo sin ver lo que estas construyendo te diria:
-los aviones basicos NO van con alerones,se movera mejor,mas facil y mas barato con profundidad y direccion,olvidate de los alerones.
-NO pongas baterias tan grandes,eso es una burrada con la indicada por felipe te da para mucho,3S es matar completamente el avión,el regulador BEC con las 2S pequeña es lo suyo ya que "aunque sea para niños y tal" recuerd aque vas a poner a disco un bicho a este paso de medio kilo,si puedes soldar y te quieres ahorrar unos eurillos te puedes fabricar el BEC con 4 diodos 1N4007 o similares soldados en serie instalandolo igual que el BEC entre baterias y receptor.
-Servos los mas pequeños y ligeros que tengas o puedas poner,repito vete a un modelo conocido y así sabras si lo que vas a montar te sobra peso, o te falta potencia.
leo que te estas escudando siempre en el precio,que si servos pequeños caros,que si se queda en 700 grs pero bueno es low cost,por eso te digo que te dejes de inventos,que no para ser ligero tiene que ser caro
Servos baratos y ligeros
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... c_V2_.html
bateria la que te indico Felipe, 4$
regulador los tienes a partir de 4$,por ejemplo el primero ya te valeo el escaso euro de montartelo con los diodos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... -UBEC.html
y creo lo mas importante,o esa es la impresion que da al leer el post es que pides ayuda y luego haces lo contrario a lo que te dicen o lo que y atenias pensado
repito da esa impresión,ojo¡¡ y lo digo de buen rollo no te lo tomes a mal o por que no me vallas a hacer caso faltaria más pero por lo que he leido da esa impresion.
¡¡Venga ánimo y a ver si ese cacharrete llega a buen puerto
!!