miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sukoi
¿ donde has pillado ofertas tan buenas ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , ¿ te patrocinan por anunciar ofertas ? :lol: :lol: :lol:

a lo serio :roll: , ¿ como te ha quedado de peso por ahora ? :wink:

saludos
Por elloco
Jajajaja tranquilos q ese no es su acabado .es como dice sukoi palpel ee ofertas con cola blanca forrando el fuam .en cuanto al peso .no lo e pesado.aun pero creo q me llevare una grata sorpresa si no pasa de 500gr.cuando lo pese os lo digo. jajaja
Por elloco
Bueno tras un tiempo parado .por tema de camvio de emisora y chinos incompetentes.retomo este proyecto .bien y para empezar tengo un problema .instalo servos de cola y profundidad .y solo consigo un recorido de ellos de unos 45 grados mas o menos en total .q puedo hacer para conseguir mas recorrido .gracias espero q ne aconsegeis .puesto q me quedo sin ideas ya . :mrgreen: :mrgreen:
Por sukoi
¿ 45º a cada lado o 45º en total de recorrido del stick ? , dependiendo de la emisora podrias tener alguna limitacion de recorrido (end travel o endpoint ) o algun 'dual rate' activado , cualquiera de estos te limitara el recorrido total del servo. lo normal suele ser un recorrido total de unos 90º ( 45º a cada lado ) pues a partir de ahi la relacion entre angulo de movimiento del servo a el recorrido de la varilla de mando es menor, ese es un truco que se suele usar por ejemplo para hacer un mando diferencial a alerones ( que mande mas hacia arriba que hacia abajo)

saludos
Por elloco
Sukoi solo consigo 45grados en total .y la emisora esta virgen en programacion osea como biene de serie .la emisora es la turnigy 9x .y como no se aun muy bien como funciona .no e querido urgar .provare lo q me dices .pero ne parece muy poco el angulo aun asi .gracias ire comentando mas cosillas. :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!