miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por luckyluc
buenas soy nuevo en el foro asi k, saludos a todos! :D
pues abro este tema porque me kiero pillar un nuevo eli i estoi indeciso entre 2 helis:
Esky Belt CP V2 completo: 180 euros 64cm de heli!
•1 x Cuerpo helicóptero (Listo para volar)
•1 x 2,4 6CH ET6I EK2-0406J (001727/001989)
•1 x Receptor EK2-0424
•1 x batería (EK1-0186 batería de litio-polímero)
•1 x EK2 servo-0508 x 4
•1 x Cargador EK2-0851
•1 x 220AC conmutación adaptador
•1 x conector de 12V DC para cargador
•1 x Guía de inicio rápido y manual
•1 x Caja de regalo

Skyartec ninja 400 completo: 160 euros 55cm de heli
•1 x 400 NINJA helicóptero (redy to fly)
•1 x controlador sin cepillo 18A
•1 x Jefe Cerrado girocompás
•1 x Cuatro Servos
•1 x Motor sin cepillo 4500kv
•1 x 2,4 Sky702 7CH TX / RX
•1 x 11.1V 1100mAh Li-PP de la batería y cargador de Balance

¿¿Que os parece?? nose k acer son 9 cm de mas con el belt pero el ninja lleva un motor mas potente i por el precio k cuestan .... son 20euros, a i las piezas del ninja son mas baratas, ostia estoi super indeciso asi k PORFAVOR AYUDA, alguien si me puede opinar sobre calidad precio, si la marca skyartec es mala o no ?¿ lo mismo k d'esky?¿ aa el precio incluye portes i takataka. espero respuestas! :) gracias compañeros.
Adjuntos
52832a9e5f1c5f270a70543a01febeb8.image.300x225[1].jpg
52832a9e5f1c5f270a70543a01febeb8.image.300x225[1].jpg (16.14 KiB) Visto 1187 veces
a20792a1278f094fa4b1d3_m[1].jpg
a20792a1278f094fa4b1d3_m[1].jpg (59.9 KiB) Visto 1187 veces
palet escribió:Yo tengo el belt y me va de lujo, ahora... no se nada del otro heli que as puesto. Pero si el tema es el dinero... te dejo un link que espero que te vaya bien, yo me compre el mio aqui y todo perfecto:

http://www.rc711.com/shop/24g-esky-belt ... 65_121_124

Te sale con el envio y todo, por unos 150€.

gracias por la respuesta! ok ! aver k ago en un par de semanas espero pedirlo, la pagina k te digo yo es www.rcfever.com gracias por tu link ya dire aver k ago ... aver si alguien save algo del skyartec.

saludos foreros! :D
Por Gonzo
luckyluc escribió:PORFAVOR AYUDA, alguien si me puede opinar sobre calidad precio, si la marca skyartec es mala o no ?¿ lo mismo k d'esky?¿ aa el precio incluye portes i takataka. espero respuestas! :) gracias compañeros.
Hola, si lo ke de verdad kieres es ayuda, no te aconsejo RTF mejor un kit ARF y lo montas tu mismo, aunke el belt es un buen heli hay mejores, respecto al skyartec estoy igual ke palet, no lo conozco y a pesar de ke los repuestos sean baratos como dices, otra cosa es la facilidad de encontrarlos.

Entre los dos me kedaría con el belt, pero si fuera a comprar nuevo heli, compraría sin lugar a dudas un 450 clon del T-rex ARF o T-rex original ARF si mi persupuesto lo da, consigues repuestos en casi cualkier tienda y muy baratos, incluso hay un kit ke solo vale $20-US, en ese caso en lugar de comprar repuestos compras un kit de estos y remplazas todo el frame y te sale mucho mas economico.

Es mi opinión.

Un saludo y bienvenido. :D
Por palet
Yo ahora mismo aria lo mismo que dice Gonzo, pero claro... si no as tocado nunca un heli de estos, comprarse el clon ese kk vale 20$, y montarlo todo tu sin aver desmontado nunca nada, es algo complicado. Yo ahora que tengo el belt, me veo capaz de montar todo un por piezas, pero antes de comprarlo... no.

De estos dos me quedaria con el belt tambien. Ya nos contaras que te as comprado al final. Saludos
Por Gonzo
Hago la aclaración, claro, la idea es comprar un kit ke venga completo con palas y todo lo necesario para montarlo, ya ke este kit de $20us es mas bien como para refacciones porke viene sin palas ni canopy y no se ke mas le haga falta.

Lo ke dice palet tiene fundamento, siempre uno como novato se va por los RTF y a mi me sucedio jejejeje, por eso cuando alguien pide ayuda la idea es evitar ke haga lo ke uno hizo(pagar la novatada ke en lo unico ke se traduce es en inversiones costosas de menor calidad) y creo ke hoy dia hay bastante material ilustrativo para saltar de 0 a montar nuestro propio heli sin tener ke pasar por los RTF.

Pero bueno si tu kieres uno de esos 2 helis ke mensionas, estoy de acuerdo con palet, ve por el belt cp

Un saludo amigo :D
Por gel2
Hola a todos.
Gonzo, una preguntilla, tu, ¿donde compraste los helis modelo EXI?. Los he visto en algún video de youtube y tienen muy buena pinta esos helis.
Por Gonzo
gel2 escribió:Hola a todos.
Gonzo, una preguntilla, tu, ¿donde compraste los helis modelo EXI?. Los he visto en algún video de youtube y tienen muy buena pinta esos helis.
Hola gel2, aparte de tener buena pinta, una particularidad ke me ha gustado mucho es la bancada del motor, es metalica y no plastica como algunos de los modelos hk.

Los he comprado en esta tienda, mira hasta abajo las fotografias y veras la pinta ke tiene la estructura

http://www.xheli.com/exi-450-arf-rc-helicopter.html

Un saludo.
buenas aora estoi aun mas indeciso porke a sladiodo el nuevo ESKY BELT CPX joder.... jajaja, pero bueno un compañero se apillado el skyartec i a dia de hoy se encuentrar en la aduana de madrid ( tengo ganas de verlo yaaa!) aver k tal ya os dire si es buena inversion onque solo ese motor de 4500 buaa tiene k tirar eso k no veas... bueno del esky aki va la foto. Gracias por los comentarios beo k el belt v2 tiene fama de bueno! aa i me pillaria un rtf pa no liarla con kualquier tonteria...
Adjuntos
imagemagicCAJ633AQ.jpg
imagemagicCAJ633AQ.jpg (38.87 KiB) Visto 1054 veces
luckyluc escribió:buenas aora estoi aun mas indeciso porke a sladiodo el nuevo ESKY BELT CPX joder.... jajaja, pero bueno un compañero se apillado el skyartec i a dia de hoy se encuentrar en la aduana de madrid ( tengo ganas de verlo yaaa!) aver k tal ya os dire si es buena inversion onque solo ese motor de 4500 buaa tiene k tirar eso k no veas... bueno del esky aki va la foto. Gracias por los comentarios beo k el belt v2 tiene fama de bueno! aa i me pillaria un rtf pa no liarla con kualquier tonteria...
Haz caso a la gente que tiene esperiencia, pillaté un kit y montatelo tú mismo porque antes ó despues te tienes que apañar, no vas a estar siempre dependiendo de tiendas.

Mi consejo es que pilles el HK450 Pro con correa;

http://www.hobbyking.com/hobbycity/stor ... &aff=33392

A parte de que te va a salir mas barato, te aseguro que es mucho mas estable que el Belt CP.

En esta Web www.volandohelis.com tienes toda la información que necesitas para comprar los componentes, montarlos y ajustarlos.

Un saludo.
Por juanfri
Wenas,

chss que el cpx viene nada mas que para volar y ta mu fino e
tiene una arranque lento que parece un t rex eso e

Yo estoi mu contento con el y tiene ya año y medio y no me a dado ningún problema e

Saludos, hazme caso, un RTF como el CPX es mejor que la pasta y el tiempo de montaje de un kit.

El tiempo de montaje de un kit es inversamente proporcional al tiempo hasta el primer castañazo. xDD

En fin haz lo que quieras que para eso son tus dineros :D Saludos.
Por rg370
Hola luckyluc: primeramente, bienvenido al "club", tu indecisión es tipica y mé pregunto: sabes volar?,,,,tiénes idéa de montar ó/y ajustar un helicóptero?.....Creo que es fundamental tener estos temas claros, pues varía mucho el resultado,,,mé explico:

sí no sabes volar ní ajustar un heli y lo que quieres es empezar, el belt es tú mejor opción, recambios baratos y faciles de encontrar incluso en España, (24 hrs. y en casa), un rtf seria lo ídeal, tan solo una revision del material y listo, el montaje y el ajuste lo aprenderas de la gente del foro y de los "aporrizajes", y sí no haz caso al maestro gonzo, empieza desde abajo montando todo escogiendo el material y buscando en el foro, pues hay muuuucha información, y sí no preguntas.

Entre los dos helis que marcas, me quedo con el belt en cualquier versión, ó similar, por lo antes descrito y por que es un 450 frente a un 400, "no te dejes llevar por super motores ní pamplinas", al final solo consigues que el golpe ocurra antes y que termine en un armario muerto de risa, ten en cuenta que los helis "cuanto más pequeños más nerviosos".

Por sí te sirve de algo, yo estoi montando un clon 450 v2 en carbono y aluminio, (barato,barato), y en breve subire un link del montaje y el fuselado con una "funda" de e-sky, es muy facil péro es tú eleccion.

Por cierto, juanfri tiene razon, para volar solo se necesitan dedos, pero los "dual rates, exp. end point,,,etc,etc, tan solo son "herramientas",,yó vuelo igual de mal con la ff7 que con wk8201 que con la ace rc.

Maestro gonzo un saludote, me alegra que vuelvas "al trabajo" :lol: :lol: :lol:
Salu2
rg370 escribió:Maestro gonzo un saludote, me alegra que vuelvas "al trabajo" :lol: :lol: :lol:
Salu2
Hombre maestro rg370 el gusto es para mi porke necesito preguntarte algo :?: pero te lo posteo mañana en el de fuselajes para no desordenar el foro.
PD. se acabo la holgazanería :D

Un saludo.
Por juanfri
Esto de maestro... si maestro es con 2 estrellas, con 3 estrellas... ¡¡deberia ser DECANO!!
:mrgreen: :mrgreen: En serio, que hariamos sin Gonzo. :mrgreen: :mrgreen:
Un aplauso que se lo merece! :D

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!